PlayStation 4: La actualización del firmware 6.70 ya está disponible

Aunque es una descarga opcional, Sony nos recuerda que ofrece mejoras para la estabilidad del sistema de PS4.
PlayStation 4: La actualización del firmware 6.70 ya está disponible
·

Sony ha anunciado el lanzamiento de una nueva actualización para PlayStation 4. Se trata de la versión 6.70, un parche que apenas ocupa 460MB y que ofrece mejoras en la estabilidad del sistema, así como otros ajustes y correcciones no desveladas.

Si bien se trata de una actualización opcional, la empresa afirma que es recomendable mantener la consola actualizada en todo momento. En cualquier caso, os recordamos, que al tratarse de un parche no obligatorio, podemos no instalarla en nuestra máquina y seguir conectados a PlayStation Network o jugar online sin tener que descargarla.

Si bien se trata de una actualización opcional, la empresa afirma que es recomendable mantener la consola actualizada en todo momento

En los últimos meses, Sony ha ido perfilando el sistema operativo y las opciones de PlayStation 4, aunque hace meses que no distribuyen una actualización de gran calado. La última grande en este ámbito fue la 6.50, que incluyó el Remote Play para el sistema iOS: la posibilidad de realizar juego remoto mediante streaming en dispositivos iOS.

Enlaces Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir