Vandal

Así luce el remake de Zelda: Link's Awakening comparado con el original

La adaptación del clásico de Game Boy se desvela como un minucioso trabajo de adaptación para Nintendo Switch.
·

The Legend of Zelda: Link's Awakening es uno de los videojuegos más esperados para Nintendo Switch. El remake del clásico llegará a Nintendo Switch, adaptándose a la potencia de la consola. Conservar el estilo artístico y el encanto jugable de esta particular entrega de la saga de Zelda ha sido un trabajo loable, del que técnicamente pueden presumir los responsables de Grezzo. En Vandal os hemos hablado largo y tendido del videojuego, y ahora desde Nintendo World Report TV nos muestran cómo se ha adaptado gráficamente en relación a su versión de Game Boy Color, de la cual tomará una de sus mazmorras.

La comparativa muestra la primera mazmorra (Tail Cave) y su adaptación a Nintendo Switch

El videojuego nos llevará, 26 años después del lanzamiento del The Legend of Zelda: Link's Awakening original para Game Boy, a la Isla de Koholint. Esta misteriosa isla, perdida y muy remota, será el lugar en el que recale Link tras una peligrosa y terrible tormenta.

Una vez llegue a sus extrañas costas, nuestro héroe deberá buscar la forma de salir de allí, resolviendo mazmorras, enfrontándose a monstruos espeluznantes e intentando descifrar los múltiples puzles y misterios que rodean el lugar. Se trata de uno de los pocos juegos que no se ambienta en Hyrule, y en el que no aparece, de forma directa, la Princesa Zelda o Ganon.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre The Legend of Zelda: Link's Awakening

The Legend of Zelda: Link's Awakening es el remake para Nintendo Switch del clásico videojuego de rol para Game Boy de la saga Zelda de mismo nombre. Apostando por mantener la estructura del videojuego de la portátil, Nintendo ha optado por mejorar los gráficos, ciertos aspectos de la jugabilidad y añadir múltiples guiños y cameos para destilar la misma esencia de uno de los juegos más recordados de The Legend of Zelda.

Otras noticias sobre:

game boy color
the legend of zelda: link's awakening

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Killik · hace 3 minutos
La leyenda de cerda increible....

mcsteamy · 25/06/2019 13:33
Que poquillo me gusta el estilo gráfico elegido, con el juegazo que es el original y lo que me emocionó ver que iban a hacer un remake, Awakening merece más :(

DrAlberts · 25/06/2019 13:31
[respuesta:13]Sabes cual sería el puntazo? Oracle en un principio iba a ser una trilogía (un juego por cada diosa) pero lo dejaron en dos por dificultades técnicas. Rehacer la bilogía y añadir el juego perdido sería un bombazo.[/respuesta]

kolmo · 25/06/2019 09:36
[respuesta:21]Esta en la eShop desde 2011. En la de 3DS.[/respuesta]

Orys_Baratheon · 24/06/2019 23:44
Me gustaría que vendiensen también en la Eshop el clásico de GAME BOY.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir