Vandal

PlayStation 5 y Xbox Scarlett son 'un gran salto' para Ubisoft

La compañía destaca la resolución 8K y la reducción de tiempos de carga, que marcarán diferencias con la actual generación.
·

Algunas desarrolladoras empiezan a hablar abiertamente de sus impresiones con la nueva generación. Si PlatinumGames describía a PlayStation 5 y Xbox Scarlett de "más de lo mismo" y sin hardware personalizado -también en referencia a Switch-, Ubisoft en cambio se muestra más impresionada con el salto generacional.

Alain Corre, director ejecutivo de Ubisoft, ha comentado a The Telegraph que las nuevas tecnologías suponen "un gran salto" respecto a lo que ofrecen las consolas actuales.

"No sabemos lo que querrán los fans, no sabemos cómo crecerá el streaming. Lo que sabemos es que la nueva generación de consolas que se ha anunciado realmente es un gran salto desde la actual generación, y para nosotros como creadores, es fantástico porque siempre hemos estado emocionados de conseguir lo más puntero que pueda ofrecer la tecnología".

Entre los detalles que menciona se encuentra la reducción de tiempos de carga o las resoluciones 8K, que harán estas máquinas "muy sexis" para los fans.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Otras noticias sobre:

next-gen
nueva generación

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Cokaine · hace 24 minutos
[respuesta:26]Tienes mucha razón en tus palabras, pero hay varios factores ademas dentro de tu análisis, por ejemplo que los cartuchos de N64 alcanzaron los 512 Megas (Resident Evil 2), pero comparto contigo que era el momento de dar el salto al CD, pero ademas Nintendo intentaba sacudirse de la piratería, por esa razón opto por el cartucho, y si vemos muy en el fondo la piratería le dio el empujón final a PSX.
Misma cosa sucedió con la Game Cube, El mini Dvd era el camino a "intentar" combatir la piratería, pero si ves lo que logro Capcom con Resident Evil 4 realmente creo que era potencia mas que suficiente, sin embargo también hay Thirds que son bastante flojas a la hora de optimizar. Que el Twin Snakes nada tenia que envidiar al MGS2.

Saludos.[/respuesta]

ENiGMAXG2 · 25/06/2019 17:31
[respuesta:17]No será porque Nintendo siempre cojeaba en algo?

N64 fue más potente que PSX pero Nintendo racaneó en el almacenamiento con cartuchos de míseros 64MB (mientras PSX con discos de 700MB), con algunos juegos, los desarrolladores hicieron lo posible para comprimir y meter por fuerza los juegos (caso Resident Evil o WWE) pero la capacidad era la que era y al final se aburrieron y se centraron en PSX donde tenían espacio de sobra para hacer lo que querían.

Con el cubo tres cuartos de lo mismo, más potencia que PS2 pero cuarta parte del almacenamiento (si no tomamos en cuenta los discos de doble capa... porque sería la octava parte)... resultado, juegos que no llegaron, doblajes faltantes (como los NFS que en PS2 sí estaban con audio castellano)

Así, era lógico que las thirds le dieran la espalda, con desarrollos cada vez más costosos, como para ponerse a hacer malabares.

Ellos mismos se marcaron la senda para el camino Wii, que dieron el pelotazo, es otra historia[/respuesta]

orrierch · 25/06/2019 09:04
[respuesta:24]:jaja:  :jaja:  :jaja:  :jaja:[/respuesta]

Cl1ntEastw00d · 25/06/2019 07:50
Bugs en 8k. Menuda noche me dio ayer The Division 2....

Xilos · 25/06/2019 00:00
Noticia: PlayStation 5 y Xbox Scarlett son 'un gran salto' para Ubisoft"

[u][b]Primer comentario[/b][/u] y ya dando la sema

A ver si se pasa la pulisia de bandal a dar la turrecica (Spoiler: No va a pasar).

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir