PlayStation 5 y Xbox Scarlett son 'un gran salto' para Ubisoft

La compañía destaca la resolución 8K y la reducción de tiempos de carga, que marcarán diferencias con la actual generación.
·

Algunas desarrolladoras empiezan a hablar abiertamente de sus impresiones con la nueva generación. Si PlatinumGames describía a PlayStation 5 y Xbox Scarlett de "más de lo mismo" y sin hardware personalizado -también en referencia a Switch-, Ubisoft en cambio se muestra más impresionada con el salto generacional.

Alain Corre, director ejecutivo de Ubisoft, ha comentado a The Telegraph que las nuevas tecnologías suponen "un gran salto" respecto a lo que ofrecen las consolas actuales.

"No sabemos lo que querrán los fans, no sabemos cómo crecerá el streaming. Lo que sabemos es que la nueva generación de consolas que se ha anunciado realmente es un gran salto desde la actual generación, y para nosotros como creadores, es fantástico porque siempre hemos estado emocionados de conseguir lo más puntero que pueda ofrecer la tecnología".

Entre los detalles que menciona se encuentra la reducción de tiempos de carga o las resoluciones 8K, que harán estas máquinas "muy sexis" para los fans.

Ramón Varela

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir