Wu Ruixiang protagoniza el nuevo vídeo de Samurai Shodown

La luchadora nos muestra sus movimientos y características en este nuevo tráiler del juego.
·

SNK nos presenta un nuevo vídeo de Samurai Shodown. En esta ocasión el protagonismo recae en Wu Ruixiang, una de las luchadoras del título, que próximamente llegará a PlayStation 4 y Xbox One y un poco más tarde a PC y Nintendo Switch.

Ambientado como es habitual en el Japón feudal, Samurai Shodown nos propondrá intensos combates entre ninjas y samuráis con un apartado técnico más complejo y especial que nunca, todo ello sin traicionar el concepto original del videojuego clásico, con luchas en 2D.

Todos aquellos que adquieran el juego en digital o físico antes del día 30 de junio obtendrán el pase de temporada completamente gratis, que incluirá cuatro nuevos luchadores, que todavía no se han anunciado El juego de lucha entre samuráis que se estrenará en Xbox One y PlayStation 4 el próximo 25 de junio. También está anunciado para PC y Nintendo Switch, pero saldrá más adelante.

Imágenes:

Más sobre Samurai Shodown

Portada Samurai Shodown
Samurai Shodown PS4 Switch Xbox One PC Xbox Series X/S
Lanzamiento: 25/6/2019 · Género: Lucha
Análisis Samurai Shodown
Todos los juegos de Samurai Shodown

Samurai Shodown es la nueva entrega de la popular saga de videojuegos de lucha de SNK iniciada en 1993 y que supone uno de los mitos del género más importantes. Ambientándose en el Japón Feudal, nos propone un combate constante entre ninjas y samurais en 3D y con un apartado técnico más complejo y especial que nunca, todo ello sin traicionar el concepto original del videojuego clásico.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir