Vandal

Los romances de Cyberpunk 2077 se inspiran en el sistema de The Witcher 3

Aunque habrá más opciones para este tipo de relaciones en el nuevo juego del estudio.
·

El sistema de romance de Cyberpunk 2077 será similar al que ya introdujo el estudio CD Projekt RED en The Witcher 3, aunque con variaciones que se derivan de la diferencia entre un juego centrado entre un personaje predefinido (Geralt) y uno en el que el usuario crea desde cero a su personaje.

Pawel Sasko, líder del diseño de misiones del juego, ha evitado dar muchos detalles concretos pero sí ha dejado claro que que el modelo es el del anterior título de la compañía.

"En términos de los romances, puede asumirse que será similar al funcionamiento de The Witcher 3, donde había tramas completas centradas en los romances del personaje", ha dicho. Aunque no se han ofrecido muchos detalles más, sí ha expuesto en líneas generales algunas mecánicas derivadas de esta similitud.

Esto sugiere, por tanto, que tanto las elecciones en diálogos como las acciones durante el juego influirán en los romances potenciales del jugador. Si el sistema es similar, podemos igualmente esperar que debamos potenciar el interés entre los personajes para llegar a habilitar opciones de romance. Además, se confirma que el sistema no estará limitado a relaciones heterosexuales.

El juego llegará a PC, Xbox One y PlayStation 4 en abril de 2020.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Cyberpunk 2077

Portada Cyberpunk 2077
Lanzamiento: 16/4/2020 · Género: Rol

Cyberpunk 2077 es el nuevo videojuego de rol en primera persona con estructura de mundo abierto de CD Projekt RED. Los padres de The Witcher nos presentan para Xbox One, PC y PS4 una aventura de corte futurista y ciberpunk en la que encarnaremos a un personaje diseñado a nuestra medida y en la que tendremos que sobrevivir en una peligrosa urbe plagada de corporaciones, ciborgs, bandas y las más variadas amenazas tecnológicas.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

AduaneroKill · hace 27 minutos
La verdad que tengo inmensas espectativas al respecto, estos polacos saben crear historias adultas , sensuales, ironicas e intrigantes al mismo tiempo.

Hombre yo daría por descontado alguna escena tipo te ligas a alguien y resulta ser un androide. Es obligado.

AduaneroKill · hace 29 minutos
[respuesta:2]De los mejores comentarios que he leído.

Yo a paja no llegué, porque fue tal la partida de polla que me pegue con la escena que desperté a la familia xD.

Lo mismo me pasó con la misión en Kaer Morhen donde Geralt se pega la borrachera con Lambert y Eskel.

La verdad que este juego siempre estará en el el top para mi aunque solo sea por las risas que me ha echo pasar.[/respuesta]

santyago9703 · hace 6 horas
¿eso significa que nos podemos tirar a Keanu Reeves ?

alexz · hace 17 horas
[respuesta:29]Que no habia una Quest similar en Skyrim, algo con el dios de juerga/vino/borrachera, un gigante y una cabra?[/respuesta]

Darther · hace 20 horas
[respuesta:23]Son el uno para el otro  :jaja:[/respuesta]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir