Sonic Team: 2021 será un gran año para Sonic

Coincidiendo con el 30º aniversario de la mascota de Sega, el equipo prepara uno o varios proyectos con Sonic.
·

En 2021 la mascota de Sega cumple 30 años, y el Sonic Team espera que sea un año muy importante para Sonic.

En South By Southwest celebrado este año se confirmó que el equipo ya trabajaba en el próximo juego principal de Sonic the Hedgehog, y Gameinformer habló con Takashi Iizuka durante el E3 2019. Aunque evitó dar detalles del nuevo juego, sí dijo que "2017 fue un gran año para Sonic. El próximo importante es 2021. Es el 30º aniversario para Sonic. Ahora nos estamos preparando". En 2107 se lanzaron Sonic Mania -el juego mejor valorado de la saga en muchos años- y Sonic Forces.

En pasados aniversarios Sega lanzó importantes proyectos para conmemorar la fecha, como en 2011 con Sonic Generations. Preguntado por si podríamos esperar algo tan relevante en 2021, Iizuka responde que "tal vez".

El jefe de Sonic Team también señala que el movimiento drop dash de Sonic Mania probablemente aparecerá en más juegos tras su paso en Sonic Forces y en la versión Sega Ages del primer Sonic en Switch.

Este año también habría sido importante para Sonic con su salto a la gran pantalla, pero la película se retrasó a 2020 tras las críticas al diseño de su protagonista.

Ramón Varela

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir