El compositor Daiki Kasho vuelve a trabajar en Gran Turismo

Podría ser la primera pista de un Gran Turismo para PlayStation 5, del que se rumorea que será título de lanzamiento.
·

El compositor Daiki Kasho, habitual en la saga Gran Turismo -aunque también ha participado en F-Zero y King of Fighters- está colaborando con Polyphony Digital en lo que podría ser un nuevo juego de la saga de conducción.

Según informa GTPlanet, el jefe de sonido Alex Breuer ha publicado un mensaje en Facebook con Kasho y otros miembros de Polyphony Digital en NightBird Recording Studio. NightBird se encuentra en West Hollywood, no muy lejos de GT Explore Studio en Venice.


Este medio especializado en juegos de velocidad especula con la posibilidad de nuevos temas musicales o arreglos para Gran Turismo Sport, o el próximo juego de la serie. Gran Turismo se ha rumoreado como uno de los juegos de lanzamiento de PlayStation 5, aunque no está claro si sería un Gran Turismo 7 o una versión mejorada de GT Sport.

Kasho ha colaborado con el estudio japonés aproximadamente durante dos décadas, empezando por el único juego del estudio que no tenía relación con la conducción, Omega Boost, para luego trabajar en Gran Turismo 3: A-Spec y las secuelas.

Ramón Varela

Imágenes:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir