Devil May Cry llega a Nintendo Switch el 25 de junio por 19,99 euros

El juego de Capcom y la primera aventura de Dante estará disponible en la consola de Nintendo la próxima semana.
·

Devil May Cry en su versión para Switch se lanza el 25 de junio, según revela su ficha en la eShop de Nintendo. Incluye textos en varios idiomas, entre ellos español, y su precio será de 19,99 €.

Este clásico de Capcom inició las aventuras de Dante y nos contaba la historia de un cazador de demonios, hijo de Sparda, que luchaba contra el mal para vengar la muerte de su madre. A través de enormes escenarios de inspiración gótica y barroca, combatíamos contra legiones de criaturas sobrenaturales, resolvíamos algunos puzles y demostrábamos nuestras habilidades con un estilo de juego salvaje y frenético.

En la consola de Nintendo se lanzará únicamente en formato digital. Es la misma edición HD lanzada en 2018 como parte de la recopilación -que también incluía Devil May Cry 2 y Devil May Cry 3: Dante's Awakening- distribuida en PC, Xbox One y PS4.

Devil May Cry llega a Nintendo Switch el 25 de junio por 19,99 euros Imagen 2
Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Devil May Cry

Portada Devil May Cry
Devil May Cry PS2 Switch
Lanzamiento: Diciembre 2001 · Género: Acción
Análisis Devil May Cry
Todos los juegos de Devil May Cry

Devil May Cry es un videojuego de acción desarrollado por Capcom, lanzado inicialmente para la PlayStation 2 en 2001. Dirigido por Hideki Kamiya, el juego marcó el comienzo de una de las franquicias más exitosas y emblemáticas de Capcom. Originalmente concebido como un título de la serie Resident Evil, Devil May Cry tomó su propia identidad como un juego de acción centrado en el combate estilizado, dando origen a un nuevo subgénero denominado "hack and slash".

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir