Just Dance 2020 es el punto final de Wii: será su último juego

El divertido juego de bailes de Ubisoft estará disponible el 5 de noviembre; también se podrá disfrutar en PS4, Xbox One y Nintendo Switch.
·

Just Dance 2020 regresará el 5 de noviembre de la mano de Ubisoft para hacernos bailar una vez más. En el caso de Wii, por última vez. Y es que este título será el último que reciba la plataforma de Nintendo.

En declaraciones a The Telegraph, Alain Corre de Ubisoft ha señalado que Just Dance 2020 será el juego final para la consola de Nintendo, que salió al mercado precisamente en noviembre de 2006.

PUBLICIDAD

El último juego de Wii será Just Dance

"Creo que somos el último soldado en pie", explicaba Corre. "Somos el último juego de Wii, y estamos contentos de ello. Todavía hay muchos fans que quieren disfrutar del juego en esta plataforma".

Aunque resulte extraño, Just Dance 2020 no se publicará en Wii U. Sí lo hará en PS4, Xbox One y Nintendo Switch, además de en la mencionada Wii. El juego regresa una vez más marcando el décimo aniversario de la saga.

Con 40 canciones nuevas y el regreso del divertido modo cooperativo, Just Dance 2020 contará con temas como Con Calma de Daddy Yankee Ft. Snow o Kill This Love de BLACKPINK, así como God Is A Woman de Ariana Grande o Bangarang de Skrillex Ft. Sirah. Además, los suscriptores de Just Dance Unlimited podrán disfrutar de hasta 500 temas distintos.

Os recordamos que Just Dance 2020 estará disponible el 5 de noviembre en Wii, Nintendo Switch, PS4 y Xbox One.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Just Dance 2020

Portada Just Dance 2020
Just Dance 2020 PS4 Switch Xbox One Wii
Lanzamiento: 5/11/2019 · Género: Musical
Todos los juegos de Just Dance
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir