Vandal

Just Dance 2020 es el punto final de Wii: será su último juego

El divertido juego de bailes de Ubisoft estará disponible el 5 de noviembre; también se podrá disfrutar en PS4, Xbox One y Nintendo Switch.
·
WII 

Just Dance 2020 regresará el 5 de noviembre de la mano de Ubisoft para hacernos bailar una vez más. En el caso de Wii, por última vez. Y es que este título será el último que reciba la plataforma de Nintendo.

En declaraciones a The Telegraph, Alain Corre de Ubisoft ha señalado que Just Dance 2020 será el juego final para la consola de Nintendo, que salió al mercado precisamente en noviembre de 2006.

El último juego de Wii será Just Dance

"Creo que somos el último soldado en pie", explicaba Corre. "Somos el último juego de Wii, y estamos contentos de ello. Todavía hay muchos fans que quieren disfrutar del juego en esta plataforma".

Aunque resulte extraño, Just Dance 2020 no se publicará en Wii U. Sí lo hará en PS4, Xbox One y Nintendo Switch, además de en la mencionada Wii. El juego regresa una vez más marcando el décimo aniversario de la saga.

Con 40 canciones nuevas y el regreso del divertido modo cooperativo, Just Dance 2020 contará con temas como Con Calma de Daddy Yankee Ft. Snow o Kill This Love de BLACKPINK, así como God Is A Woman de Ariana Grande o Bangarang de Skrillex Ft. Sirah. Además, los suscriptores de Just Dance Unlimited podrán disfrutar de hasta 500 temas distintos.

Os recordamos que Just Dance 2020 estará disponible el 5 de noviembre en Wii, Nintendo Switch, PS4 y Xbox One.

Cristina M. Pérez
Colaboradora
Cine, videojuegos... y libros. El mundo del entretenimiento y la cultura a los pies de los espectadores, jugadores y lectores. Ese es mi mundo, y también quiero que sea el vuestro.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Just Dance 2020

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

kolmo · hace 20 horas
[respuesta:19]Estoy pensando en comprar la version de Wii para trolear y que sigan sacando juegos en la consola  :jaja:[/respuesta]

Xaine · hace 21 horas
Si sigue vendiendo bien en Wii seguramente lancen el 2021 también para ese sistema xD.
Fifa 20 ya no se lanza en Ps3 y 360 porque las ventas seguramente ya sean muy residuales, pero Just Dance en Wii siempre lo ha petado, incluso en los últimos años la versión de Wii vendía más que la de consolas actuales, salvo PS4 en los dos últimos años.

El_Enterrador · hace 21 horas
La consola que más tiempo ha durado viva.

Vash the estampede · hace 23 horas
[respuesta:16]No da una Vandal últimamente.[/respuesta]

SergioGalicia · 19/06/2019 15:08
En la entrevista se dice algo diferente a lo que Vandal publica. Lo que vienen a decir es que son los últimos que siguen dando apoyo a Wii. Eso no significa que no exista un nuevo Just Dance para Wii el próximo año. Todo dependerá de las ventas. A lo tonto van 11 entrega os principales.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir