Star Wars Jedi: Fallen Order estará disponible el 15 de noviembre tanto en PC como en consolas. Desarrollado por Respawn Entertainment y Electronic Arts, el juego invitará a los usuarios a ponerse en la piel de un joven Padawan.
Durante el E3 2019, el jefe de Respawn Vince Zampella y el director del juego, Stig Asmussen, ofrecieron más información sobre el juego.
En concreto, sobre la historia, su duración, la dificultad y su combate espacial.
Una nueva aventura jedi
Zampella y Asmussen se mostraron en desacuerdo con las críticas que señalaban que el juego, en la demo del E3 2019, era "demasiado fácil". Dijeron que Fallen Order sería un juego "bastante difícil", si bien no estaría al nivel de Dark Souls o Sekiro: Shadows Die Twice. En cuanto a su duración, prometieron una experiencia "sustanciosa". Indicaron que no será "un juego corto de 5 horas".
En este sentido, parece que que el estudio busca ofrecer a los jugadores un punto medio, de manera que la experiencia resulte satisfactoria para todo tipo de usuarios.
Os recordamos que Star Wars Jedi: Fallen Order estará disponible el 15 de noviembre en PC, PS4 y Xbox One. Podéis saber más del juego en el siguiente enlace a nuestras impresiones.