Dreams añadirá nuevas funciones, juegos y ajustes el 6 de junio

El videojuego de MediaMolecule actualiza su acceso anticipado con nuevo contenido
·

Media Molecule ha anunciado, a través del blog de PlayStation, una importante actualización para Dreams, el videojuego creativo que está en estos momentos en PlayStation 4 en acceso anticipado. El parche llegará el 6 de junio e incorporará numerosos cambios, añadidos y contenidos.

Llega el kit de arte Antigüedad y mucho más

En esta actualización tendremos el llamado kit de arte Antigüedad, que incorporará personajes nuevos y más herramientas y elementos para crear escenarios y aventuras con ellos. Dado que es un cambio grande, el estudio dará comienzo a la jam de mismo nombre el 11 de junio, invitando a toda la comunidad a que colabore y diseñe en base al nuevo set. Media Molecule ha confirmado que añadirá dos juegos.

Dreams añadirá nuevas funciones, juegos y ajustes el 6 de junio Imagen 2

"Vamos a añadir dos juegos al Mm Arcade: Combo Crush, una locura de recoger monedas, que puedes remezclar y adaptar a tu gusto, y el favorito de los jugones, Comic Sands, creado por cuatro jammers de Mm en un tren durante la Train Jam de 2018", explicaba Abbie Heppe. Junto a estos dos nuevos títulos, tendremos nuevas misiones de duende y varios ajustes a la estabilidad general del título. Por ejemplo, este parche añade a Dreams la exploración automática y las páginas de portada, además de la posibilidad de bloquear a otros usuarios, añadir o borrar creaciones de una lista desde la búsqueda, volver a jugar los niveles de presentación de los escaparates de Mm y personalizar el tiempo que tardan en aparecer los avisos emergentes.

"Esperar un mes a las actualizaciones puede parecer una eternidad. Así que, a partir de ahora, actualizaremos Dreams con más frecuencia"

Por último, han recalcado su compromiso con el videojuego, que a partir de ahora tendrá actualizaciones más rápidas, constantes y con sustancia. "Somos conscientes de que en un juego vivo y en constante evolución como Dreams, esperar un mes a las actualizaciones puede parecer una eternidad. Así que, a partir de ahora, actualizaremos Dreams con más frecuencia", concluía.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Dreams

Portada Dreams
Dreams PS4
Lanzamiento: 14/2/2020 · Género: Otros / Aventura
Análisis Dreams

Dreams es un ambicioso videojuego desarrollado por Media Molecule y Sony Interactive Entertainment para PlayStation 4. Lleva la máxima de la creatividad como baluarte jugable de Little Big Planet a un nuevo nivel, presentándonos absoluta libertad para experimentar y crear mundos en tres dimensiones en los que jugar y deleitarse.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir