Están trabajando en que Viuda Negra sea interesante en Marvel's Avengers

Con habilidades y destrezas propias que la equiparen con Iron Man, Thor, Hulk y el Capitán America.
·

El equipo de desarrollo de Marvel's Avengers está trabajando duro en hacer que el personaje de la Viuda Negra sea interesante y divertido para los usuarios, dadas sus habilidades humanas en comparación con personajes como Thor o Hulk.

Rich Briggs, director sénior de marca en Crystal Dynamics, ha explicado que el equipo está trabajando en conseguir que sea un personaje tan divertido como el Capitán América, Iron Man o Thor.

PUBLICIDAD

"No voy a reventar nada, porque todavía no lo hemos enseñado, pero tiene algunas mecánicas muy interesantes", señala Briggs. Un ejemplo que destaca y que se ha visto en la demo del E3 2019 es que el perosnaje "es el único que puede apostar por una estrategia de sigilo completo con el camuflaje".

"Queremos asegurarnos de que el personaje se siente como la espía táctica definitiva. Y, como con el resto de los Vengadores, todos tienen puntos fuertes y débiles. Así que la Viuda Negra puede conseguir información, usar las debilidades de los enemigos a su favor, usar el sigilo" y utilizar más estrategias diferenciadas.

Para ello, contará con "montones y montones de gadgets tecnológicos y habilidades acrobáticas y de movimiento", lo que sugiere que podrá llegar a lugares inaccesibles para los demás, además de conseguir no ser detectada.

"Vamos a usar todo eso para que se perciba coherente con el personaje y también muy, muy heroica", señala Briggs.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Marvel's Avengers

Portada Marvel's Avengers
Marvel's Avengers PS4 Xbox One PC Xbox Series X/S PS5
Lanzamiento: 4/9/2020 · Género: Aventura / Acción
Análisis Marvel's Avengers
Guía Marvel's Avengers, trucos, consejos y secretos

Marvel's Avengers es un videojuego de acción y aventura para un jugador con opciones de cooperativo online que nos invitará a encarnar a los héroes más poderosos de la Tierra. Desarrollado por Square Enix, Crystal Dynamics y Eidos Montreal, el título nos llevará a encarnar a los célebres personajes de Marvel como Thor, Capitán América, Hulk, Iron Man o la Viuda Negra a lo largo y ancho de un mundo en continua expansión.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir