Así ha mejorado Mónaco en F1 2019, el juego oficial del campeonato

Nos muestran el progreso con respecto a la entrega del año anterior en este emblemático circuito.
·

Con motivo de la celebración del GP de Mónaco, Codemasters y Koch Media comparan en unas nuevas imágenes el progreso realizado con F1 2019, la nueva entrega de su saga anual de la Fórmula 1 y que llegará el 28 de junio a PC y las consolas PS4 y Xbox One.

Sobre este progreso visual se ha manifestado Stuart Campbell, director artístico, quien ha señalado que "tras las grandes mejores visuales en general en F1 2018, este año el equipo de arte se ha centrado en una serie de circuitos, incluyendo el de Mónaco, que es el evento estrella del calendario de la F1. Hemos incrementado la fidelidad de los edificios con mayor resolución y un montón de elementos antes representados en texturas ahora cuenta con una completa representación de geometría, que se demuestra perfectamente en el primer giro hacia la curva del casino".

PUBLICIDAD

Para ello, según explica Campbell, el equipo ha "incrementado la ubicación de los objetos y la densidad de la multitud que ofrece mayor interés y realismo y aporta una mayor profundidad para que el jugador tenga una mejor idea de la atmósfera que se vive durante el fin de semana de las carreras. Desde una perspectiva de superficie, el nuevo asfalto basado en el escaneado se suma al realismo al brindar una mejor respuesta de la luz sobre la superficie del circuito".

F1 2019 contará con todas las escuderías oficiales, pilotos y los 21 circuitos de la temporada 2019. Este año sumará la F2 con contenidos de la temporada actual que llegarán como descarga gratuita.

Las primeras cuatro imágenes bajo estas líneas son de F1 2019, las cuatro restantes son de la entrega del año anterior.

Imágenes:

Más sobre F1 2019

F1 2019 es la nueva entrega de la saga de simulación del campeonato de F1. Una vez más, y de la mano de Codemasters, contará con todas las escuderías oficiales, pilotos y los 21 circuitos de la temporada 2019. Este año sima la F2 con contenidos de la temporada actual que llegarán como descarga gratuita, así como un mejorado sistema de conducción, más realista, y la llegada de pilotos y escuderías de leyenda.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir