Marvel's Avengers podrá jugarse íntegramente en solitario

El modo historia no exigirá al usuario jugarlo en equipo y se dará libertad al usuario en ese terreno.
·

Los jugadores podrán disfrutar de una extensa campaña para un jugador de Marvel's Avengers, según ha indicado Square Enix. Aunque el título estará muy centrado en la experiencia colaborativa, la empresa ha confirmado que también habrá un modo historia para un jugador.

"Una de las cosas importantes para nosotros es que no solo puedas unirte con otros jugadores en línea, sino que puedas jugar toda la campaña en modo un jugador sin conexión a internet si te apetece", han dicho desde el equipo de desarrollo.

PUBLICIDAD

El objetivo es crear una experiencia de juego muy centrada en la narrativa con una fuerte carga de secuencias animadas y, en consecuencia, los usuarios podrán disfrutar de toda esta historia sin tener que recurrir a jugar en equipo.

Los usuarios podrán escogar pasar a las misiones cooperativas siempre que deseen, por lo que parece que habrá mucha liberta de elección sobre la marcha para ir progresando en el juego.

Podéis ver toda la charla, en la que han respondido a preguntas de los usuarios, aquí.

Imágenes:

Más sobre Marvel's Avengers

Portada Marvel's Avengers
Marvel's Avengers PS4 Xbox One PC Xbox Series X/S PS5
Lanzamiento: 4/9/2020 · Género: Aventura / Acción
Análisis Marvel's Avengers
Guía Marvel's Avengers, trucos, consejos y secretos

Marvel's Avengers es un videojuego de acción y aventura para un jugador con opciones de cooperativo online que nos invitará a encarnar a los héroes más poderosos de la Tierra. Desarrollado por Square Enix, Crystal Dynamics y Eidos Montreal, el título nos llevará a encarnar a los célebres personajes de Marvel como Thor, Capitán América, Hulk, Iron Man o la Viuda Negra a lo largo y ancho de un mundo en continua expansión.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir