Gears 5: Linda Hamilton será Sarah Connor en el DLC de Terminator

La actriz será la encargada de dar voz a su mítico personaje de la saga Terminator; la próxima película se estrena en noviembre.
·
Cobertura E3 2019

Durante la conferencia del E3 2019, Microsoft reveló el crossover entre Gears 5 y Terminator: Destino Oscuro, película de la saga que se prepara para traer de vuelta a la gran pantalla a los legendarios Linda Hamilton y Arnold Schwarzenegger.

En ese momento no se revelaron más detalles de este pack adicional del juego. Sin embargo, durante el programa de The Game Informer, el jefe de The Coalition, Rod Fergusson, sí que tenía algo importante que decir: Linda Hamilton interpretará a su personaje Sarah Connor en este contenido.

PUBLICIDAD
Linda Hamilton será Sarah Connor en este DLC

El DLC se llamará Terminator: Destino Oscuro Pack - para coincidir con la película - e incluirá el T-800 y a Sarah Connor interpretada por Linda Hamilton. Fergusson afirmó que grabará con Hamilton en aproximadamente dos semanas, y promete "muchos gritos".

Por su parte, Terminator: Destino oscuro está prevista para estrenarse en cines el 1 de noviembre y consiste en la secuela directa de Terminator 2: Judgment Day.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Gears of War 5

Gears of War 5 es la nueva entrega de la emblemática saga de acción en tercera persona Gears of War para PC y Xbox One. De la mano de The Coalition, en esta ocasión la protagonista de esta aventura de tiros con numerosas oleadas de extraterrestres será Kait, apostando por volver a las raíces de la serie y mostrar un estilo gráfico y artístico más novedoso y arriesgado. Además, será el primer videojuego de Gears of War que adopte una estructura similar a la de mundo abierto.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir