Vandal

E3 2019: El mágico Trine 4 muestra su jugabilidad en vídeo

Se presenta como el juego más ambicioso y completo de la saga; estará disponible en PC, PS4, Switch y Xbox One este otoño.
·
Cobertura E3 2019

Las aventuras, el rol y mucha magia se darán la mano en Trine 4: The Nightmare Prince, entrega que se presenta como la más completa de la saga. Estará disponible este otoño en PC, PS4, Xbox One y Nintendo Switch y, desde el E3 2019, hemos podido echar un nuevo vistazo a su jugabilidad.

Una nueva misión para nuestros héroes

Desarrollado por Frozenbyte y Modus Games, Trine 4: The Nightmare Prince vuelve para presentarnos una nueva historia en 2.5D con nuestros queridos héroes de anteriores entregas. De esta forma, Amadeus el Mago, Poncio el Caballero y Zoya la Ladrona serán enviados a una misión de rescate en busca del joven príncipe Selius.

De esta forma, nuestros queridos protagonistas volverán a unir fuerzas en una emocionante búsqueda, a través de paisajes que bien parecen que han sido extraídos de un libro de cuentos de hadas... eso sí, cargados de peligros.

Trine 4: The Nightmare Prince estará disponible este otoño tanto en PC, PS4, Xbox One como en Nintendo Switch.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11
Imagen 12
Imagen 13

Más sobre Trine 4: The Nightmare Prince

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Escaif · hace 2 horas
Qué curioso, según tenía entendido el 3 no pudieron terminarlo como querían porque se quedaron sin dinero.

Estos juegos son magníficos para jugar con amigos, habrá que jugarlo =)

gerard78 · hace 6 horas
Yo creo que tiraré a por la edición del pack de los 4 juegos que apenas llega a los 50 euros. Tengo el 2 y el 3 en digital por lo que me falta el 1 y el 4 cuando salga.

Hideto · hace 7 horas
Cada vez que veo el titulo de este juego, por el rabillo del ojo, tengo un sobresalto pensando que van a relanzar el Illusion of time (Tipografia similar, o al menos asi lo cree mi cerebro).

Noticias Vandal · hace 7 horas
Se presenta como el juego más ambicioso y completo de la saga; estará disponible en PC, PS4, Switch y Xbox One este otoño.

[link]https://vandal.elespanol.com/noticia/1350723557/e3-2019-el-magico-trine-4-muestra-su-jugabilidad-en-video/[/link]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir