Vandal

E3 2019: El mágico Trine 4 muestra su jugabilidad en vídeo

Se presenta como el juego más ambicioso y completo de la saga; estará disponible en PC, PS4, Switch y Xbox One este otoño.
·
Cobertura E3 2019

Las aventuras, el rol y mucha magia se darán la mano en Trine 4: The Nightmare Prince, entrega que se presenta como la más completa de la saga. Estará disponible este otoño en PC, PS4, Xbox One y Nintendo Switch y, desde el E3 2019, hemos podido echar un nuevo vistazo a su jugabilidad.

Una nueva misión para nuestros héroes

Desarrollado por Frozenbyte y Modus Games, Trine 4: The Nightmare Prince vuelve para presentarnos una nueva historia en 2.5D con nuestros queridos héroes de anteriores entregas. De esta forma, Amadeus el Mago, Poncio el Caballero y Zoya la Ladrona serán enviados a una misión de rescate en busca del joven príncipe Selius.

De esta forma, nuestros queridos protagonistas volverán a unir fuerzas en una emocionante búsqueda, a través de paisajes que bien parecen que han sido extraídos de un libro de cuentos de hadas... eso sí, cargados de peligros.

Trine 4: The Nightmare Prince estará disponible este otoño tanto en PC, PS4, Xbox One como en Nintendo Switch.

Cristina M. Pérez
Colaboradora
PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11
Imagen 12
Imagen 13

Más sobre Trine 4: The Nightmare Prince

Trine 4: The Nightmare Prince vuelve para presentarnos una nueva historia en 2.5D con nuestros queridos héroes de anteriores entregas. De esta forma, Amadeus el Mago, Poncio el Caballero y Zoya la Ladrona serán enviados a una misión de rescate en busca del joven príncipe Selius. De esta forma, nuestros queridos protagonistas volverán a unir fuerzas en una emocionante búsqueda, a través de paisajes que bien parecen que han sido extraídos de un libro de cuentos de hadas... eso sí, cargados de peligros.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir