E3 2019: Journey to the Savage Planet estrena tráiler de su jugabilidad

El videojuego de Typhoon Studios nos muestra gameplay en un nuevo vídeo con motivo del E3. Llegará en 2020.
·
Cobertura E3 2019

505 Games y Typhoon Studios han distribuido un nuevo tráiler de la jugabilidad para Journey to the Savage Planet, su videojuego de acción y exploración en primera persona. El título tiene previsto llegar en 2020 a Xbox One, PS4 y PC.

Un juego de exploración espacial

Journey to the Savage Planet tiene mucho de juego metroidvania, pudiendo explorar el planeta extraterrestre con total libertad pero necesitando ciertos elementos especiales o mejoras para nuestro traje para lograr acceder a otras zonas más avanzadas del juego.

Journey to the Savage Planet tiene mucho de juego metroidvania

La variedad de contenido en Journey to the Savage Planet será un pilar fundamental del juego ofreciéndonos un montón de criaturas, lugares atractivos, plantas y objetos con los que interactuar que han sido creados a mano, huyendo de los mundos creados de forma procedimental para mostrarnos un planeta construido con mimo y buscando siempre la mejor experiencia posible para el jugador. Tenéis más información en nuestro avance.

El título llegará a PC, PS4 y Xbox One durante los primeros meses del próximo 2020.

Imágenes:

Más sobre Journey to the Savage Planet

Portada Journey to the Savage Planet
Journey to the Savage Planet PS4 Xbox One PC Switch Xbox Series X/S PS5
Lanzamiento: 28/1/2020 · Género: Aventura / Shooter / Acción
Análisis Journey to the Savage Planet

Journey to the Savage Planet es una aventura de acción desarrollada por Typhoon y publicada por 505 Games para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y PC. Una aventura en primera persona a lo metroidvania con mucho humor que nos lleva a un extraño planeta alienígena en el que tenemos que explorar, saltar y combatir contra todo tipo de monstruos, pudiendo jugar tanto en solitario como en cooperativo.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir