THQ Nordic anunció su nuevo videojuego de Darksiders Darksiders: Genesis, a pocas horas de arrancar el E3. Ahora, en colaboración con Airship Syndicate, lanzan un vistazo pormenorizado con 24 minutos de su jugabilidad en detalle.
Darksiders: Genesis nos llevará al comienzo de todo. En el videojuego veremos la lucha del Concilio por mantener el Equilibrio y en toda las existencias posibles. Desde los albores de la creación, el Concilio ha mantenido el correcto devenir del destino a través de la existencia.
Cumpliendo sus órdenes están los Jinetes, Nephilim (seres poderosos generados por la unión antinatural de los ángeles y los demonios) que se han comprometido con las órdenes de este consejo y a los cuales se les ha otorgado un poder inmenso.
Darksiders: Genesis se define como un juego de acción y aventura, en el que deberemos combatir contra hordas de demonios y criaturas del averno, así como contra ángeles y demás seres celestiales. Dado que es un spin-off, Airship Syndicate, creadores de Battle Chasers: Nightwar, han incluido nuevas mecánicas, un estilo de juego único y la posibilidad de ver el mundo de Darksiders antes del primer videojuego de la saga.