Anunciado Darksiders: Genesis para PS4, Xbox One, Switch, PC y Stadia

El videojuego estrena tráiler y está desarrollado por los creadores de Battle Chasers: Nightwar.
·
Cobertura E3 2019

THQ y Airship Syndicate han anunciado Darksiders: Genesis, un spin-off con naturaleza de precuela para la saga Darksiders. El videojuego se lanzará para PS4, Xbox One, Switch, PC y Stadia. Ha estrenado tráiler, detalles e imágenes.

Una precuela en el convulso mundo de Darksiders

Darksiders: Genesis nos llevará al comienzo de todo. En el videojuego veremos la lucha del Concilio por mantener el Equilibrio y en toda las existencias posibles. Desde los albores de la creación, el Concilio ha mantenido el correcto devenir del destino a través de la existencia. Cumpliendo sus órdenes están los Jinetes, Nephilim (seres poderosos generados por la unión antinatural de los ángeles y los demonios) que se han comprometido con las órdenes de este consejo y a los cuales se les ha otorgado un poder inmenso.

Sin embargo, este poder tuvo un costo trágico: a los Jinetes se les ordenó usar su nueva fuerza para eliminar al resto de su clase, desatando la conocida batalla del Edén donde los Caballeros, en la cual, obedeciendo la voluntad del Consejo, aniquilaron a los Nephilim. War y Strife tendrán ahora que combatir contra Lucifer, el poderoso rey de los demonios, mientras cazan a otros maestros y descubren una conspiración colosal.

Anunciado Darksiders: Genesis para PS4, Xbox One, Switch, PC y Stadia Imagen 2
Darksiders: Genesis se define como un juego de acción y aventura, en el que deberemos combatir contra hordas de demonios

Darksiders: Genesis se define como un juego de acción y aventura, en el que deberemos combatir contra hordas de demonios y criaturas del averno, así como contra ángeles y demás seres celestiales. Dado que es un spin-off, Airship Syndicate, creadores de Battle Chasers: Nightwar, han incluido nuevas mecánicas, un estilo de juego único y la posibilidad de ver el mundo de Darksiders antes del primer videojuego de la saga.

Os dejamos con sus primeras imágenes.

Imágenes:

Más sobre Darksiders: Genesis

Portada Darksiders: Genesis
Darksiders: Genesis Xbox One Switch PS4 PC
Lanzamiento: 14/2/2020 · Género: Acción / Aventura / Rol
Análisis Darksiders: Genesis
Todos los juegos de Darksiders

Darksiders: Genesis es un juego de acción y rol con naturaleza hack and slash desarrollado por el estudio Airship Syndicate, y supondrá el primer spin-off de la emblemática y querida saga Darksiders. Con nuevos personajes, una historia que traerá a viejos conocidos y rencillas entre deidades conocidas por los fans de la serie, llega a consolas y PC.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir