Vandal

Anunciado Darksiders: Genesis para PS4, Xbox One, Switch, PC y Stadia

El videojuego estrena tráiler y está desarrollado por los creadores de Battle Chasers: Nightwar.
·
Cobertura E3 2019

THQ y Airship Syndicate han anunciado Darksiders: Genesis, un spin-off con naturaleza de precuela para la saga Darksiders. El videojuego se lanzará para PS4, Xbox One, Switch, PC y Stadia. Ha estrenado tráiler, detalles e imágenes.

Una precuela en el convulso mundo de Darksiders

Darksiders: Genesis nos llevará al comienzo de todo. En el videojuego veremos la lucha del Concilio por mantener el Equilibrio y en toda las existencias posibles. Desde los albores de la creación, el Concilio ha mantenido el correcto devenir del destino a través de la existencia. Cumpliendo sus órdenes están los Jinetes, Nephilim (seres poderosos generados por la unión antinatural de los ángeles y los demonios) que se han comprometido con las órdenes de este consejo y a los cuales se les ha otorgado un poder inmenso.

Sin embargo, este poder tuvo un costo trágico: a los Jinetes se les ordenó usar su nueva fuerza para eliminar al resto de su clase, desatando la conocida batalla del Edén donde los Caballeros, en la cual, obedeciendo la voluntad del Consejo, aniquilaron a los Nephilim. War y Strife tendrán ahora que combatir contra Lucifer, el poderoso rey de los demonios, mientras cazan a otros maestros y descubren una conspiración colosal.

Darksiders: Genesis Imagen 1

Darksiders: Genesis se define como un juego de acción y aventura, en el que deberemos combatir contra hordas de demonios

Darksiders: Genesis se define como un juego de acción y aventura, en el que deberemos combatir contra hordas de demonios y criaturas del averno, así como contra ángeles y demás seres celestiales. Dado que es un spin-off, Airship Syndicate, creadores de Battle Chasers: Nightwar, han incluido nuevas mecánicas, un estilo de juego único y la posibilidad de ver el mundo de Darksiders antes del primer videojuego de la saga.

Os dejamos con sus primeras imágenes.

Alberto González
Colaborador en Vandal desde hace más de una década, Alberto se cayó nada más nacer en una insondable marmita de cultura pop. Amante del cine, los dinosaurios y Star Wars, venera a Hideo Kojima y considera a Taylor Swift como el faro de Occidente.
PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10

Más sobre Darksiders: Genesis

Darksiders: Genesis Xbox One Switch PS4 PC
Lanzamiento: Año 2019 · Género: Acción / Aventura / Rol
Darksiders: Genesis es un juego de acción y rol con toques hack and slash desarrollado por Airship Syndicate que supondrá el primer spin-off de la saga Darksiders. El título nos llevará al comienzo de todo, invitándonos a formar parte de la lucha del Concilio por mantener el Equilibrio en todas las existencias posibles. Desde los albores de la creación, el Concilio ha mantenido el correcto devenir del destino a través de la existencia. Por lo tanto, y viendo a personajes viejos y nuevos, deberemos combatir contra hordas de demonios y criaturas del averno.

Otras noticias sobre:

darksiders: genesis

Síguenos

Noticias destacadas

Guía
2019-09-23 11:14:19
Te mostramos la ubicación de los botes de gas del Joker para que puedas desactivarlos y así completar este desafío de Fortnite: Battle Royale de la temporada 10.
Guía
2019-09-23 11:11:46
Te mostramos la ubicación de las batseñales alrededor de Neop... de Gotham City en Fortnite. Completa todos esos desafíos de Batman y hazte con el ala delta.
Guía
2019-09-23 11:09:46
Te contamos cómo completar todos y cada uno de los desafíos de Bienvenidos a Gotham City de la temporada 10 en Fortnite: Battle Royale. Bienvenidos al mundo de Batman.
En forosComentar en nuestros foros

Lov3craft · hace 4 horas
Me encantó la trilogía, en especial este último, el Darksiders 3, pero vi este trailer y cuando veo los flashes de escenas de gameplay, pensé: Que put@ mierd@ es esto?!

razia · hace 9 horas
ITT: Gente que sabe más que el propio creador de la saga como manejar la misma.

mcsteamy · hace 13 horas
Le acabaré dando una oportunidad pero lo visto hasta ahora me hace muy poca gracia. La gracia de Darksiders era el rollito Zelda que tenía, se ve que ya no saben lo que hacer para que la gente se interese por él (y una pena, porque los dos primeros son juegazos)

BalthierFFXII · hace 13 horas
Confianza ciega en airship syndicate tras Battle Chasers.

Maki Nomiya · hace 15 horas
Ya se dijo que el 3 cumplió las expectativas y podrán hacer la siguiente parte.
Está claro que han decidido sacar este otro a mayores para ver si así consiguen que se interese mas gente por la saga, y eventualmente sacar el 4.

Estais obviando tambien por completo (y el propio artículo tambien) que [b]está siendo desarrollado por Airship Syndicate, cuyo CEO es el propio Madureira, que fue de hecho el diseñador de Darksiders[/b] y de sus personajes en sí, no solo de Battle Chasers, así que conocerá el universo mejor que ningún otro y a mi es lo que mas confianza me ha dado precisamente.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir