E3 2019: For Honor anuncia su nuevo evento, Sombras del Hitokiri

Ya está disponible, y podrá jugarse hasta el 27 de junio con un nuevo modo de juego, Avalancha de almas.
·
Cobertura E3 2019

Ubisoft ha anunciado el evento de la Season 2 del Year 3 de For Honor, "Sombras del Hitokiri", que podrá jugarse desde este momento y hasta el 27 de junio.

"El evento gira en torno a los recientemente añadidos Hitokiri, guerreros fantasma que han perdido toda fe en la humanidad, y dispondrá por tiempo limitado de un nuevo modo de juego, Avalancha de almas, de nuevas opciones de personalización, de recompensas exclusivas del evento y mucho más", dice Ubisoft.

También se ha confirmado que For Honor estará disponible en Uplay+, el nuevo servicio de suscripción de Ubisoft.

Imagen 1

Más sobre For Honor

For honor es un videojuego de acción y combate en tercera persona que se centrará en los duelos entre guerreros con sus diferentes armas y estilos de combate. De esta forma, el título de Ubisoft repasará todas las épocas de la humanidad, ofreciéndonos combates medievales y hasta duelos entre samuráis, tanto en multijugador como en un nuevo modo campaña.A pesar de su corte histórico, el juego nos sitúa en un marco ficticio en el que los Vikingos, Samuráis y los caballeros medievales se enfrentan en una guerra abierta a tres bandas para asegurar su supervivencia en un mundo devastado en que los recursos cada vez escasean más.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir