E3 2019: Vermintide 2 muestra su brutal modo Versus

Invita a los jugadores a luchar entre sí en un 4v4; un equipo juega como cuatro héroes, y el otro como cuatro malvados.
·
Cobertura E3 2019

Warhammer: Vermintide 2 ha presentado en vídeo su brutal modo Versus: en un 4v4, los usuarios se enfrentarán entre sí como cuatro héroes y como cuatro Skaven o Chaos, los personajes malvados.

Podéis disfrutar de su jugabilidad a continuación:

"Versus fue concebido durante las semanas especiales que tenemos aquí en el estudio, conocidas como Hack Weeks", señalan desde Fatshark. "La Semana Hack es una oportunidad para que los equipos trabajen en ideas que creen que son lo suficientemente poderosas para impactar a la compañía o para enfocarse en un producto en particular".

A su vez, el estudio expresa sus deseos de seguir apoyando Warhammer: Vermintide 2 durante muchos años, y han descubierto en Versus una manera ideal de hacerlo. "Es simplemente una de las muchas características nuevas que esperamos traer a Vermintide 2 durante su vida. También queremos algo para los jugadores competitivos, y esto es lo que Versus ha puesto sobre la mesa".

No hay fecha de lanzamiento para Versus, pero los jugadores interesados pueden registrarse para la versión beta en la página web oficial de Vermintide 2.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Warhammer: Vermintide 2

Portada Warhammer: Vermintide 2
Warhammer: Vermintide 2 PS4 PC Xbox One Xbox Series X/S
Lanzamiento: 18/12/2018 · Género: Rol / Acción
Todos los juegos de Warhammer
Warhammer: Vermintide 2 es la secuela del éxito Vermintide, que usa el universo fantástico de Warhammer y las miniaturas de Games Workshop para presentarnos un título de rol y acción con toques de cooperativo en un mundo brutal con magia, armas inimaginables y múltiples enemigos. A través de una ambientación oscura, Warhammer: Vermintide 2 incluye la esperada facción del Caos como principal enemigo, 15 héroes inéditos, escenarios más grandes y abiertos, árboles de habilidades mejorados y más características que serán anunciadas pronto.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir