E3 2019: Vampire: The Masquerade - Bloodlines 2 muestra su jugabilidad

Sus desarrolladores nos explican cómo funcionarán las interacciones de los jugadores en el juego, y otras mecánicas como las alianzas.
·
Cobertura E3 2019

Vampire: The Masquerade - Bloodlines 2 estará disponible a principios del próximo año, y no podía faltar su jugabilidad en este E3 2019. Desde Paradox y Hardsuit Labs han compartido las imágenes de este título a través de un tráiler de 4 minutos. Os lo dejamos a continuación:

Los clanes de vampiros querrán dominar Seattle

Un entorno reactivo, diferentes clanes de vampiros como los Malkavian, los Ventrue o los Toreadores, y el jugador intentando sobrevivir en este mundo peligroso y oscuro, mientras nos hacemos cada vez más poderosos. Podremos beber sangre, transformar a otros personajes en vampiros y establecer alianzas con dichos clanes.

Los jugadores despertarán como un Thinblood, fruto de la inusrrección vampírica, y será la chispa que encenderá una guerra entre las diferentes facciones de vampiros.

Las calles de Seattle será el campo de batalla para estos vampiros

Vampire: The Masquerade - Bloodlines 2 tendrá lugar en las tenebrosas calles de Seattle, donde se desarrollará una descarnada guerra entre las diferentes facciones de vampiros. Los humanos se convertirán en potenciales presas y las maniobras políticas serán el telón de fondo de este ambicioso juego de rol.

Disponible a principios de 2020 en PC y consolas.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Imágenes:

Más sobre Vampire: The Masquerade - Bloodlines 2

Portada Vampire: The Masquerade - Bloodlines 2
Vampire: The Masquerade - Bloodlines 2 PC Xbox One PS4 Xbox Series X/S PS5
Lanzamiento: Año 2024 · Género: Acción / Rol
Todos los juegos de Vampire: The Masquerade

Vampire: The Masquerade - Bloodlines 2 es la secuela del videojuego de rol de culto Vampire: The Masquerade - Bloodlines, uno de los títulos más ambiciosos dentro del género en los últimos tiempos. De la mano de Paradox Interactive y parte del equipo original responsable del primer juego, sigue ofreciéndonos una compleja jugabilidad con una historia llena de vampiros y de eventos de gran calado que rodearán al jugador con traiciones, política y detalles gráficos únicos para consolas y PC.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir