E3 2019: Spiritfarer se lanza en consolas y PC a principios de 2020

Es lo nuevo de los creadores de Jotun y Sundered, y volverá a apostar por un estilo de película animada.
·
Actualizado: 3:51 13/10/2020
Cobertura E3 2019

Thunder Lotus ha anunciado que su nuevo proyecto, Spiritfarer, se lanzará en 2020 para PC, Xbox One, PlayStation 4 y Nintendo Switch. El juego se pudo ver durante la conferencia de Microsoft en el E3 2019.

En Spiritfarer construiremos nuestro bote para explorar el mundo y podremos cosechar, pescar, cocinar y fabricar. Stella estará acompañada por su gato Daffodil, que será controlable en cooperativo local.

La desarrolladora, conocida por Jotun y Sundered, es conocida por sus animaciones estilo tradicional, y con cada juego quiere explorar nuevos géneros y temas.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Spiritfarer

Portada Spiritfarer
Spiritfarer PS4 PC Switch Xbox One
Lanzamiento: 18/8/2020 · Género: Estrategia / Aventura / Simulación / Aventura Gráfica
Análisis Spiritfarer
Spiritfarer es un videojuego con fuerte énfasis en la vertiente narrativa para consolas y PC en el que nos ponemos en la piel de Stella, una niña que de buenas a primeras recibe la difícil misión de convertirse en la guía de almas. Tendrá que adecentar su barco para que los fallecidos se encuentren a gusto antes de pasar al más allá, lo que desbloqueará toda una gama de acciones relacionadas con la gestión de recursos, pero también con las relaciones afectivas.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir