E3 2019: Así será la interfaz de Dragon Ball Z Kakarot

Bandai Namco nos muestra nuevas imágenes oficiales y en una de ellas nos enseñan con todo detalle cómo será la interfaz de este esperado juego.
·
Cobertura E3 2019

Bandai Namco ha distribuido nuevas imágenes oficiales de Dragon Ball Z Kakarot, el próximo y prometedor juego de rol basado en la obra maestra de Akira Toriyama cuyo lanzamiento tendrá lugar el año que viene.

En ellas nos muestras nuevas capturas sacas directamente de su jugabilidad, aunque lo realmente interesante lo tenemos en una de ellas donde nos muestran por primera vez cómo será su interfaz durante los combates.

La interfaz de Dragon Ball Z Kakarot

E3 2019: Así será la interfaz de Dragon Ball Z Kakarot Imagen 2

Siendo un poco más concretos, en ella vemos a Goku luchar contra Raditz. Entre las cosas que podemos apreciar nos encontramos con que, tal y como era de esperar dado el género del título, los personajes podrán subir de nivel y veremos en pantalla el daño que hacen todos nuestros ataques representado de forma numérica.

PUBLICIDAD

Como suele ser habitual, tendremos una barra de vida y otra de Ki para utilizar nuestras técnicas especiales, las cuales ejecutaremos manteniendo pulsado el botón LB/L1 más el botón frontal al que hayamos asignado el ataque queramos realizar.

En la captura vemos, por ejemplo, el Kame Hame Ha y otras tres técnicas, donde llama la atención la presencia del Piedra, Papel, Tijeras que Goku solía usar cuando era niño, por lo que parece claro que iremos aprendiendo movimientos especiales a lo largo de la aventura con los que podremos personalizar a nuestro héroe.

E3 2019: Así será la interfaz de Dragon Ball Z Kakarot Imagen 3

Otro detalle muy llamativo de la imagen es que no siempre combatiremos solos, ya que se puede ver a Piccolo como nuestro compañero de equipo y con su propio nivel. Eso sí, desconocemos si podremos cambiar el control de uno a otro, ya que el título del juego parece indicar de forma clara que se va a centrar exclusivamente en Goku.

Tampoco podemos olvidarnos de mencionar una tercera barra de energía amarilla cuyo funcionamiento no se ha detallado, aunque todo apunta a que nos permitirá entrar en un modo especial o lanzar nuestra técnica más poderosa.

Sobre los controles de nuestro héroe, tendremos tres velocidades distintas a las que nos podremos mover y podremos cargar Ki manualmente.

La leyenda de Goku

Dragon Ball Z Kakarot será un juego de rol con acción en tiempo real que nos llevará a revivir la historia de la serie con gran fidelidad a partir de la saga de la llegada de los saiyans, comenzando en el enfrentamiento entre Goku y Raditz. Actualmente, no se sabe hasta dónde llegará.

Su desarrollo corre a cargo de CyberConnect2 y su estreno está previsto para principios de 2020 en PS4, Xbox One y PC.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Dragon Ball Z: Kakarot

Dragon Ball Game Project Z: Action RPG es un nuevo videojuego de rol y acción basado en Dragon Ball para Xbox One, PC y PS4 que nos narrará las aventuras de Goku durante la saga de Dragon Ball Z. Según ha confirmado CyberConnect2, responsables del videojuego, el título se centra en una de las etapas doradas del manga y el anime, contándonos los eventos sucedidos en aquellos momentos de una forma inédita y muy espectacular.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir