AeternoBlade II llegará en otoño a Nintendo Switch, PlayStation 4 y Xbox One

PQube y Corecell Technology confirman de forma oficial las plataformas a la que llegará su juego, estrenando un nuevo tráiler e imágenes.
·

PQube y Corecell Technology han anunciado de forma oficial AeternoBlade II para Nintendo Switch, PlayStation 4 y Xbox One, la secuela del juego de acción, plataformas y rompecabezas. El videojuego llegará en otoño, y estrena tráiler, imágenes y detalles.

Viajes en el tiempo, armas mágicas y mucha acción

El original nos contaba la historia de Freyja, que debe viajar con esta arma desconocida -AeternoBlade- para vengarse de Baladim, señor de la Niebla, que destruyó su pueblo y mató a su gente. En su búsqueda de venganza contará con la ayuda de Vernia, que nos enseña a usar la AeternoBlade, y a aventurarnos en nuevas dimensiones para acabar con Baladim.

En la secuela tendremos tres personajes para controlar, cada uno con sus propias habilidades, contemplando el retorno de Freyja y la llegada de Felix y Bernard. Entre dimensiones y realidades, estos personajes intentarán luchar contra la maldad del Abismo Oscuro, usando la AeternoBlade contra él. La jugabilidad volverá a combinar puzles, plataformas y combates frenéticos, todo ello con un nuevo sistema de combos espectacular.

Os dejamos con sus nuevas imágenes.

Imágenes:

Más sobre AeternoBlade II

Portada AeternoBlade II
AeternoBlade II PS4 Switch Xbox One PC
Lanzamiento: 11/10/2019 · Género: Acción / Aventura / Plataformas
Todos los juegos de AeternoBlade
AeternoBlade II es la secuela del juego de acción al estilo 'metroidvania', en la que podemos combatir contra enemigos y resolver puzles por diferentes escenarios. El primer título nos contaba la historia de Freyja, que debe viajar con esta arma desconocida -AeternoBlade- para vengarse de Baladim, señor de la Niebla, que destruyó su pueblo y mató a su gente. En su búsqueda de venganza contará con la ayuda de Vernia, que nos enseña a usar la AeternoBlade, y a aventurarnos en nuevas dimensiones para acabar con Baladim.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir