Vandal

Call of Duty: Modern Warfare confirma la duración de su campaña

El videojuego de Infinity Ward y Activision promete devolver a la saga a sus raíces con una historia cinematográfica el próximo octubre.
·

Ha sido uno de los grandes anuncios de los últimos días. Call of Duty: Modern Warfare, el nuevo Call of Duty de Activision e Infinity Ward, presentará una nueva forma de juego y presentación en la licencia, más próxima a las raíces de la misma. En esta ocasión, se apostará de nuevo por una campaña, que según sus creadores, será más intensa que nunca. Hoy conocemos su duración aproximada.

Una duración clásica: entre 5 y 9 horas de juego

Ha sido el director de narrativa del videojuego, Taylor Kurosaki, el que ha dado más detalles sobre la campaña. El modo para un jugador, que nos trasladará a un conflicto bélico muy realista, durará aproximadamente unas 5 o 9 horas, en función de la pericia del jugador y su adaptación a las nuevas mecánicas. Kurosaki recalca que es una duración estándar, clásica en la saga de acción en primera persona, y que en estos casos, importa mucho la relación que establezca el usuario con los niveles y su forma de superarlos -dado que habrá sigilo y situaciones más complejas que en ocasiones anteriores-.

Hay que destacar que el videojuego tendrá una especie de progresión compartida entre el sistema online y la campaña, evitando que los usuarios que entren en el modo para un jugador sientan que están perdiendo el tiempo en la historia mientras otros disfrutan del online y ganan experiencia en él. Todo lo que hagamos en este modo, sobre todo a nivel de perks, estará disponible en el online.

Kurosaki recalca que es una duración estándar, clásica en la saga de acción en primera persona, y que en estos casos, dependerá de la forma en la que juguemos

Call of Duty: Modern Warfare es la nueva entrega de la saga de acción de Activision desarrollada por Infinity Ward. Esta entrega, que promete reiniciar una de las subsagas más queridas de la licencia, estrena un nuevo motor gráfico, mucho más realista y versátil que en ocasiones anteriores. Sus responsables han desarrollado una historia más emotiva, cruda y realista para la campaña, fijándose en las entrañas de la guerra moderna y de los múltiples conflictos que asolan Oriente Medio. Contará con modo multijugador y una jugabilidad más táctica. Podéis saber más en nuestro avance.

Call of Duty: Modern Warfare llegará el 25 de octubre a Xbox One, PS4 y PC.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Call of Duty: Modern Warfare (2019)

Call of Duty: Modern Warfare (2019) es la nueva entrega de la saga de acción en primera persona de Activision e Infinity Ward. Se trata de un reinicio de una de las subsagas o series más famosas de Call of Duty, Modern Warfare, que se adapta a los nuevos tiempos y que mantiene el espíritu de la obra de 2007 en su campaña y multijugador con nuevos gráficos, mejoras jugables y nuevos detalles para Xbox One, PC y PS4.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

rjmr · 08/06/2019 18:50
Call of Duty es la mejor saga de videojuegos, me encanta que este tenga campaña. me la pasare en curtido una vez y luego me ire al online a echarle cientos de horas.

adria27 · 08/06/2019 11:48
Mejor una campaña corta pero bien hecha que un mierdolo alargado y con misiones aburridas.
Yo no tengo tanto tiempo libre, a mi ya me va bien así.

Meikyuu · 08/06/2019 07:05
Puf como cambia la perspectiva despues que terminara de jugar Medal of honor pacific assault con casi 20 Hs, igual los juegos actuales estan enfocados a multijugador y ina campaña muy extensa seria un estorbo

Draknos-Eye · 08/06/2019 01:20
Cuando anuncian los tiempos de la campaña siempre los termino unas dos horas más rápido de lo normal, así que para mi podría tardar 4 horas espero que dejen la posibilidad de jugarlo en modo díficil al juego desde su inicio.

finnegan · 07/06/2019 23:08
A mi, que llevo toda la vida en esto, volver a oir que va a salir un COD: Modern Warfare, a secas, oir hablar de reinicio, etc, me suena mogollon de raro y de rancio.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir