198X, un homenaje a los juegos arcade, llega el 20 de junio a consolas y PC

Primero estará disponible en PlayStation 4 y PC, y poco después estará disponible en Xbox One y Switch.
·

Hi-Bit Studios lanzará 198X el 20 de junio en PlayStation 4 y PC, y "pronto" llegará a Xbox One y Nintendo Switch.

Se trata de un juego de acción arcade que combina múltiples géneros, mundos y personajes. Habrá tiroteos, lucha, saltos y algo de rol, hilado mediante una narración. "Esta es una carta de amor a la época dorada de los arcades, con una ambición que no fue posible durante los 80".

"198X está construido alrededor de cinco distritos arcade, cada uno inspirado en un tema y género. Estos juegos completos presentan varios niveles con ajustes típicos y mecánicas clásicas, además de pequeñas sorpresas", dice el equipo.

Los juegos que incluye abarcan el beat ‘em up, el shoot ‘em up, los juegos de velocidad, un juego de ninjas y un RPG dungeon crawler, inspirándose en clásicos como OutRun, Shinobi, los matamarcianos o Street of Rage.

198X, un homenaje a los juegos arcade, llega el 20 de junio a consolas y PC Imagen 2
Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre 198X

Portada 198X
198X PC PS4 Switch
Lanzamiento: 20/6/2019 · Género: Acción / Plataformas
Requisitos 198X
198X trata de un juego de acción arcade que combina y recopila múltiples géneros, mundos y personajes. En su colección de videojuegos inventados, tendremos tiroteos, lucha, saltos y algo de rol, todo hilado mediante una narración. Los juegos que incluye abarcan el beat ‘em up, el shoot ‘em up, los juegos de velocidad, un juego de ninjas y un RPG dungeon crawler, inspirándose en clásicos como OutRun, Shinobi, los matamarcianos o Street of Rage.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir