La película de Uncharted con Tom Holland llegará en diciembre de 2020

Dan Trachtenberg, director de Calle Cloverfield 10, será el encargado de adaptar los juegos de Naughty Dog y Tom Holland encarnará a un Nathan Drake en su juventud..
·

Sony Interactive Entertainment ha anunciado que la película basada en Uncharted, la saga de Naughty Dog, se estrenará el 18 diciembre de 2020, misma fecha que West Side Story de Steven Spielberg.

La adaptación ha sufrido varios retrasos, cambios de director y guión, pero finalmente Dan Trachtenberg -Calle Cloverfield 10- será el director, con Tom Holland -actual Spider-Man- interpretando al protagonista en su juventud, algo que ya habíamos visto brevemente en Uncharted 3 y Uncharted 4.

Poco más se sabe de una historia que no se inspira directamente en ninguno de los juegos, aunque se espera ver a alguno de los secundarios habituales de la saga, como Victor Sullivan, y que la historia gire sobre alguna reliquia fantástica. Por el momento no se han confirmado el resto del casting ni cuándo comenzará la grabación.

Uncharted ha sido una de las sagas más exitosas de Sony en la última década. Se han lanzado cuatro títulos principales, un spin-off -Uncharted: El Legado Perdido-, un episodio para PS Vita -Uncharted: El Abismo de Oro- e incluso un juego de cartas -Uncharted: Lucha por el Tesoro-.

Ramón Varela

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir