Vandal

Ghost of Tsushima de Sucker Punch se muestra en una nueva ilustración

Es una imagen seleccionada para Into The Pixel, que destaca las obras de arte creadas para videojuegos.
·

La Entertainment Software Association y la Academy of Interactive Arts & Sciences han anunciado los ganadores de la competición anual Into The Pixel, que busca destacar las mejores piezas de arte de la producción de videojuegos. Sucker Punch ha presentado una nueva ilustración de Ghost of Tsushima no vista hasta ahora.

La imagen es obra del artista John Powell y se titula Farmstead Mongol -granja mongol-, con un paisaje devastado por la invasión de los mongoles y algunos perros rebuscando entre los cuerpos. Más que una escena concreta del juego, se trataría de una pieza para dar idea del tono y ambiente que veremos en la aventura.

Ghost of Tsushima Imagen 1

Ghost of Tsushima estará disponible próximamente en PS4. Contextualizado en el Japón feudal, se caracteriza por una ambientación realista, aunque el folclore japonés tendrá especial presencia. Para saber más, podéis leer nuestras impresiones en el siguiente enlace.

La galería también incluye ilustraciones de Control de Remedy Entertainment y God of War de Santa Monica Studio, entre otros. Podéis ver las imágenes de este año y anteriores en la página oficial.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Ghost of Tsushima

Portada Ghost of Tsushima
Lanzamiento: Año 2020 · Género: Acción / Aventura

Sucker Punch, creadores de la saga inFamous presentan un nuevo videojuego de acción, sigilo y aventura para PlayStation 4 de forma exclusiva, que cambia la ambientación de ciencia ficción y personajes mutantes para trasladarnos a un pasado histórico de gran veracidad. Ghost of Tsushima nos llevará a un Japón feudal exquisitamente recreado en lo que es uno de los videojuegos más ambiciosos de la plataforma de Sony.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir