SEGA Mega Drive Mini: Hay una tercera versión asiática con juegos exclusivos

La empresa distribuirá una versión especial de la máquina retro con juegos exclusivos distintos a los de Japón y Occidente.
·

Ayer, SEGA anunció el listado definitivo de videojuegos disponibles en Mega Drive Mini, la consola retro que conmemora a la máquina de 16 bit de la compañía japonesa. Si bien conocíamos diferencias entre la edición japonesa y occidental en términos de selección de juegos y accesorios, hoy sabemos que la empresa venderá una tercera versión para el mercado asiático con juegos exclusivos.

Una variante asiática con cinco juegos exclusivos

La variante asiática tendrá una distribución oficial para cualquier país de la región con la excepción de Japón, que tendrá su propia versión de Mega Drive en sus fronteras. Esta versión, que se venderá en lugares como Corea o Taiwán, tendrá cinco juegos exclusivos. Tenéis más información aquí.

PUBLICIDAD
SEGA Mega Drive Mini: Hay una tercera versión asiática con juegos exclusivos Imagen 2

Llegará el 19 de septiembre por 79,99 euros

Mega Drive Mini se lanzará en todo el mundo el 19 de septiembre y su precio en Europa será de 79,99 euros. El pack que se pondrá a la venta en España incluirá la consola, dos mandos de tres botones (en Japón vienen los de seis), un cable USB y un cable HDMI.

Tiene aproximadamente el 55% del tamaño del Modelo 1 original, y de sus 40 juegos se está encargando M2, que anteriormente han trabajado en SEGA Ages y SEGA 3D Classics Collection, con una gran reputación basada en la calidad de sus proyectos de emulación y sus ports recreados fielmente.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir