Vandal

Confirmados 10 nuevos juegos clásicos para SEGA Mega Drive Mini

SEGA desvela nuevos videojuegos para esta edición especial de la consola, que contará con diferente selección en Occidente y Japón.
·

SEGA acaba de anunciar 10 nuevos títulos que estarán disponibles en la Mega Drive Mini en Europa, que son los siguientes:

1. Mega Man: The Wily Wars
2. Street Fighter II Special Champion Edition
3. Ghouls ‘n Ghosts
4. Alex Kidd in the Enchanted Castle
5. Beyond Oasis (The Story of Thor)
6. Golden Axe
7. Phantasy Star IV: The End of the Millennium
8. Sonic the Hedgehog Spinball
9. Vectorman
10. Wonder Boy in Monster World

Estos se suman a los confirmados anteriormente, permitiéndonos conocer 30 de los 40 juegos disponibles en esta edición especial de la mítica consola de 16 bit. SEGA se ha comprometido a anunciar los próximos diez videojuegos restantes en los próximos meses, asegurando que habrá sorpresas. La lista de 30 juegos confirmados hasta el momento queda de la siguiente manera:

1. Sonic the Hedgehog
2. Ecco the Dolphin
3. Castlevania: Bloodlines
4. Space Harrier 2
5. Shining Force
6. Dr. Robotnik's Mean Bean Machine
7. ToeJam & Earl
8. Comix Zone
9. Altered Beast
10. Gunstar Heroes
11. Castle of Illusion
12. World of Illusion
13. Thunder Force III
14. Super Fantasy Zone
15. Shinobi III
16. Streets of Rage 2
17. Earthworm Jim
18. Sonic the Hedgehog 2
19. Contra: Hard Corps
20. Landstalker
21. Mega Man: The Wily Wars
22. Street Fighter II Special Champion Edition
23. Ghouls ‘n Ghosts
24. Alex Kidd in the Enchanted Castle
25. Beyond Oasis
26. Golden Axe
27. Phantasy Star IV: The End of the Millennium
28. Sonic the Hedgehog Spinball
29. Vectorman
30. Wonder Boy in Monster World

Además, en vista de los comentarios de los usuarios europeos, la compañía ha confirmado que el mando de control de 6 botones de SEGA Mega Drive se lanzará en nuestro territorio a finales de agosto con un precio de venta recomendado de 19,99€.

Confirmados 10 nuevos juegos clásicos para SEGA Mega Drive Mini Imagen 2

En Japón también se han anunciado nuevos títulos, y como es habitual son ligeramente distintos a los occidentales. Estos son los diez nuevos títulos que se han confirmado para la Mega Drive japonesa:

1. Ghouls ‘n Ghosts
2. Street Fighter II’: Special Champion Edition
3. Mega Man: The Wily Wars
4. Golden Axe
5. The Revenge of Shinobi
6. Phantasy Star IV
7. Beyond Oasis (The Story of Thor: A Successor of The Light)
8. Puzzle & Action: Tant-R
9. Party Quiz Mega Q
10. Yu Yu Hakusho: Makyou Touitsusen

Llegará el 19 de septiembre por 79,99 euros

Mega Drive Mini se lanzará en todo el mundo el 19 de septiembre y su precio en Europa será de 79,99 euros. El pack que se pondrá a la venta en España incluirá la consola, dos mandos de tres botones (en Japón vienen los de seis), un cable USB y un cable HDMI.

Tiene aproximadamente el 55% del tamaño del Modelo 1 original, y de sus 40 juegos se está encargando M2, que anteriormente han trabajado en SEGA Ages y SEGA 3D Classics Collection, con una gran reputación basada en la calidad de sus proyectos de emulación y sus ports recreados fielmente.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Otras noticias sobre:

clásicos
juegos
retro
sega mega drive mini
En forosComentar en nuestros foros

SumasNara · hace 20 minutos
[respuesta:145]Yo también dije más atrás lo de la grave falta de Sonic 3 (hasta el momento, aún lo pueden meter), sin este juego es que la MD mini se queda coja. De todos modos, tiene grandes juegos la de Sega, pero, como digo, bastante clase media y le han metido entregas de bastantes sagas en que podían haber metido otras mejores, dentro de la misma saga. La última lista de 10, o sea la última tanda que da pie a esta noticia, es la peor de las tres hasta el momento.

En cuanto a lo que comentas de meter 50 juegos, yo creo que con 40 realmente bien escogidos podría ser suficiente en el caso de la MD mini, pero realmente bien escogidos.

MD mini y SN mini son consolas diferentes, la primera está más necesitada de una lista de 40 juegos, al tener más clase media o media alta, como haces referencia. La segunda no tanto, al tener, aparte de lo del a otra, más concentración de juegos de 10 o rozando el 10.

Como hice referencia también unas páginas más atrás, a la SN mini le quitas los Kirbys, que son de lo más sobrante que lleva, y le metes Axelay y Demon Crest y te queda un pedazo de consolón ya casi imposible de mejorar, no necesitas realmente más de 20 juegos.[/respuesta]

Aoshi_Japan · hace 33 minutos
[respuesta:139]Entonces me pillo el de 6 botones suelto y ya está. Esta era la mini que estaba esperando :D[/respuesta]

gerard78 · hace 41 minutos
[respuesta:144]Ah! Perdón!
Pero vamos, que (mario world, zelda a link to the past, super metroid) no veo un solo juego de mega drive capaz de hacerles sombra.
Fui muy de sega de joven pero también crecí con la snes y esos juegos de cada una de las sagas, los considero como los mejores. Juegos que aunque pasan los años, ni envejecen ni aburren.

A mega drive mini le sigue faltando el sonic 3. El original con sus músicas y no el cambio que le dieron al juego para evitar líos de copyright. Un catálogo sin ese juego (para mi) ya es una pieza importante que falta.
Sega debería haber incluído unos 50 títulos en esta consola mini, ya que su mayoría son juegos propios y no les cuesta un duro. Yo habría metido 35 juegos de sega y los otros 15 juegos de terceros.[/respuesta]

SumasNara · hace 3 horas
[respuesta:143]Eso lo dice o lo da a entender el, no yo. Lo hace unas cuantas páginas atrás, cuando habla de que la MD mini va a tener en total 30 obras maestras, de los 40 juegos que incluirá (literalmente dice eso). Cuando, ni la MD original con todo su catálogo, ni siquiera la SN original, con todo su catálogo, tuvo algo así.

Yo lo que he defendido, en la comparación que dio origen a la discusión, en todo este tiempo, es que la SN mini, de los 20 juegos, unos 16 son joyazas difícilmente sustituibles y la mitad, unos ocho, son obras maestras.

Y que la MD mini, de momento, no llega a eso, que hay una serie de grandes juegos, pero obras maestras contadas con los dedos de una mano, y que la mayoría de los 30 anunciados son juegos buenos a secas, pero clase media total.

Pero ya ves, yo vivo en mi mundo, no tengo argumentos y demás xDDDD.[/respuesta]

gerard78 · hace 12 horas
[respuesta:142]Castlevania Bloodlines, Mega man a la altura de juegos como super mario world, legend of zelda a link to the past y super metroid? Venga hombre.
Si esos 3 juegos son de esos juegos de lo que mejor se a llegado a crear en el mundo de los videojuegos.[/respuesta]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir