El juego español Reventure sale de acceso anticipado el 4 de junio

El título de Pixelatto alcanzará próximamente su versión definitiva comercial a través de Steam.
·

Reventure es un juego de aventuras y plataformas que llegará a su versión final el próximo 4 de junio a través de Steam tras su periodo en acceso anticipado. Su precio es de 4,99 euros.

El juego apuesta por un planteamiento no lineal y mucho humor. En Reventure eres un héroe y se supone que debes hacer cosas heroicas... pero a veces se te va la pinza y haces alguna que otra locura.

PUBLICIDAD

El juego propone al usuario una experiencia de juego muy libre en la que se espera que durante las primeras partidas se centre en la exploración, pero poco a poco se vaya pasando a una jugabilidad más centrada en sacar todos los secretos del juego, que ofrece 100 finales diferentes.

El personaje tiene muerte permanente: un nuevo héroe ocupará su lugar, pues el personaje del jugador irá cambiando pero el universo del juego será fundamentalmente el mismo.

Combina plataformas y puzles e integra Twitch para el streaming de partidas.

Imágenes:

Más sobre Reventure

Portada Reventure
Reventure PC Switch
Lanzamiento: 4/6/2019 · Género: Plataformas / Aventura
Requisitos Reventure
Reventure es un juego de aventura y acción con toques de metroidvania que apuesta por un planteamiento no lineal y mucho humor. En el videojuego encarnamos a un héroe que se supone que debe hacer cosas heroicas... Pero a veces se nos puede ir la cabeza y hacer alguna que otra locura. El juego propone al usuario una experiencia de juego muy libre en la que se espera que durante las primeras partidas se centre en la exploración, pero poco a poco se vaya pasando a una jugabilidad mucho más centrada en sacar todos los secretos del juego, que ofrece hasta 100 finales diferentes.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir