Ubisoft quiere llevar Rainbow Six: Siege a la nueva generación

No planean una secuela, sino ampliar la comunidad actual y lanzar el juego en las nuevas máquinas.
·

Ubisoft ha celebrado Rainbow Six: Siege Pro League Season IX Finals en Italia, y durante el evento el director Alexandre Remy ha comentado que en este momento no hay planes de una secuela de Tom Clancy's Rainbow Six Siege -o un título que sea su sucesor-. En cambio, quieren llevar el juego a la próxima generación de consolas.

"No queremos una secuela en absoluto. La razón es que no deseamos segregar a nuestra comunidad entre diferentes plataformas. En un mundo ideal nos gustaría que los jugadores de todas las plataformas pudiesen jugar entre sí", una política que quieren llevar a la próxima generación. Ubisoft ya había confirmado que estudiaba el juego cruzado.

"Nos hemos preguntado cómo hacer que la base de jugadores de Siege pueda migrar -si es que quieren migrar-, pero también cómo hacer esto tan barato como sea posible -más que comprar una nueva versión-, o mediante retrocompatibilidad. La fuerza de cualquier multijugador es el tamaño de su comunidad, y creo que tenemos que hacer lo posible para que cuando llegue la nueva generación sean tratados como un PC potente frente a otro PC".

Tom Clancy's Rainbow Six Siege se lanzó en 2015, y desde entonces el número de jugadores no ha dejado de crecer. A finales de 2018 superó los 40 millones de jugadores

Imagen 1

Más sobre Tom Clancy's Rainbow Six Siege

Tom Clancy's Rainbow Six Siege supone la vuelta de la saga de juegos de acción táctica en primera persona. En Rainbow Six Siege, volvemos a encarnar al famoso grupo de élite de acción táctica, e incluso a los terroristas si optamos por ello. El juego invita al conocimiento de cada facción, y por primera vez en la saga, entraremos en una profunda faceta multijugador de 5 contra 5 jugadores en el que cada usuario tendrá un papel específico en el equipo, y en el cual los mapas y escenarios, nos obligarán a adecuar nuestras estrategias de forma pormenorizada.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir