Rainbow Six Siege: Ubisoft estudia el juego cruzado entre PS4 y Xbox One

Xavier Marquis quiere que los usuarios de consola jueguen juntos.
·
Actualizado: 3:51 11/10/2020

Mientras la industria se inclina poco a poco al juego cruzado entre consolas, hay otro título que le gustaría sumarse a esta tendencia: Tom Clancy's Rainbow Six Siege. Y parece que, desde Ubisoft, ya están estudiando esta cuestión.

Durante una entrevista con Stevivor durante el Six Invitational, organizado en Montreal, el productor ejecutivo de la saga, Xavier Marquis, reveló que está considerando agregar el juego cruzado entre consolas. Marquis quiere que los jugadores de PS4 y Xbox One puedan jugar entre sí.

Para que los jugadores de consolas disfruten juntos

"Lo estoy pensando", dijo Marquis cuando se le preguntó acerca de esta nueva mecánica. "Estoy muy contento, porque ahora veo señales de los fabricantes de consolas para aceptarlo, y para que esté bien agregar el juego cruzado".

"Hoy por hoy no estamos realmente trabajando en ello"

Dicho esto, mientras Marquis y su equipo están explorando la posibilidad de agregar juego cruzado al juego, por el momento, no han comenzado a trabajar en esta características. De hecho, ni siquiera tienen todavía un plan para empezar a trabajar en ello.

"Hoy por hoy no estamos realmente trabajando en ello", agregó. "Lo estamos pensando, pero no hay nada planeado".

Tal y como apuntaba Gaijin Entertainment, recientemente, la mayoría de los desarrolladores están listos para el crossplay.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Tom Clancy's Rainbow Six Siege

Tom Clancy's Rainbow Six Siege supone la vuelta de la saga de juegos de acción táctica en primera persona. En Rainbow Six Siege, volvemos a encarnar al famoso grupo de élite de acción táctica, e incluso a los terroristas si optamos por ello. El juego invita al conocimiento de cada facción, y por primera vez en la saga, entraremos en una profunda faceta multijugador de 5 contra 5 jugadores en el que cada usuario tendrá un papel específico en el equipo, y en el cual los mapas y escenarios, nos obligarán a adecuar nuestras estrategias de forma pormenorizada.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir