Total War: Three Kingdoms vende más de un millón de copias en una semana

La nueva entrega de la saga nos invita a viajar a China, donde tendremos que derrotar al tirano Dong Zhuo; el juego ha batido récords.
·

Total War: Three Kingdoms aterrizó la semana pasada en PC a través de Steam y, desde entonces, ha estado cosechando éxitos. El juego de Creative Assembly y SEGA batió récords de jugadores simultáneos y se convirtió en el mejor lanzamiento de Steam en lo que va de 2019. Por si no fuera suficiente, el juego de estrategia ha vendido un millón de copias en una semana.

Three Kingdoms ha superado las expectativas

"Sabíamos que teníamos algo especial con Three Kingdoms, pero la respuesta de los jugadores, tanto de los nuevos como de los antiguos, ha superado todas las expectativas", ha afirmado Rob Bartholomew, Director de Producto "Estamos leyendo muchos comentarios del tipo ' es el mejor Total War de todos'. Estamos muy orgullosos".

PUBLICIDAD
"Sabíamos que teníamos algo especial con Three Kingdoms"

Total War: Thrree Kingdoms invita a los jugadores a viajar a la antigua China, mientras los Señores de la Guerra tratan de derrocar al déspota Dong Zhuo. A través de tres héroes, dirigentes de algunas de las familias más poderosas del país, nacerá un hermandad que hará frente al despotismo de Zhuo.

"Es una sorpresa muy agradable comprobar que una serie con casi 20 años de historia mantenga vivas las bases de una jugabilidad y la calidad al mismo tiempo que es capaz de reinventarse, sin rendirse a optar por simplificar las normas para hacerse más accesible sino para ofrecer a sus jugadores un buen puñado de nuevas posibilidades que los sumerja más todavía en una cultura y un periodo histórico", escribimos en nuestro análisis, que podéis leer en el siguiente enlace.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Imágenes:

Más sobre Total War: Three Kingdoms

Total War: Three Kingdoms es un videojuego de estrategia en tres dimensiones de la saga Total War, una de las más reputadas y completas del género. En Three Kingdoms, Creative Assembly ha apostado por trasladarnos al año 190 de la era actual, justo cuando China se encontraba envuelta en una nueva revuelta. Este cambio de filosofía presentará mejoras en las mecánicas y la gestión de tropas, que será más eficiente y divertido que nunca.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir