La versión física de Momodora llegará el 7 de junio a Nintendo Switch

Inspirado en Castlevania, el juego ya está disponible en otras plataformas; las reservas se realizarán a través de la web de Limited Run Games.
·

Momodora: Reverie Under the Moonlight disfrutó de su lanzamiento en Nintendo Switch el pasado 10 de enero. Meses después, el juego de Bombservice se prepara para llegar en formato físico el próximo 7 de junio.

Las reservas de la edición física estarán disponibles a través de la página web de Limited Run Games el mismo 7 de junio. Así lo han indicado a través de su cuenta de Twitter:



PUBLICIDAD

La aventura de Momodora

Momodora: Reverie Under the Moonlight es un juego inspirado en la saga Castlevania. Combinando acción y plataformas en 2D, el juego nos invita a realizar combos de ataques físicos y a larga distancia, mientras pone a prueba nuestros reflejos a la hora de esquivar los golpes de los enemigos.

Reverie Under the Moonlight se presenta como el cuarto juego de la saga, pero su historia sirve de precuela para los anteriores. "Una agradable aventura de acción y plataformas a lo ‘metroidvania’, muy correcta pero que no consigue sobresalir en ningún aspecto dentro de un género tan competido en los últimos tiempos", escribimos en nuestro análisis, que podéis leer aquí. El juego está disponible también en PC, PS4 y Xbox One.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Momodora: Reverie Under the Moonlight

Portada Momodora: Reverie Under the Moonlight
Lanzamiento: 16/3/2017 · Género: Acción / Aventura / Plataformas
Todos los juegos de Momodora

Momodora: Reverie Under the Moonlight, desarrollado por Bombservice y publicado por Playism, es un videojuego de acción y plataformas estilo metroidvania lanzado en 2016. Este título es la cuarta entrega de la serie Momodora y ofrece una experiencia de juego refinada que combina exploración, combate y resolución de puzzles en un mundo bellamente diseñado y lleno de desafíos. Ambientado en un reino maldito, los jugadores toman el papel de Kaho, una sacerdotisa de un pueblo lejano, en su búsqueda para detener una maldición que amenaza todo el mundo.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir