Chris Seavor, antiguo desarrollador de Rare y diseñador jefe de Conker's Bad Fur Day, señaló en su momento que no haría nunca un juego igual al original. Sin embargo, eso no quiere decir que el proyecto no empezara a cocerse. De hecho, ha sido el propio Seavor quien ha compartido en Twitter los primeros detalles de lo que iba a ser esta continuación.
#OtherBadDay.. Warning SPOILERZ !!! 😳 pic.twitter.com/8G6MQvYQ0f— ᑕᕼᖇIᔕ ᔕEᗩᐯOᖇ 💩🐿 (@conkerhimself) 24 de mayo de 2019
Según sus tuits, esta segunda parte iba a ser mucho más ambiciosa que la primera parte. Al parecer, iba a incluir un momento donde los jugadores tomarían el papel del malvado Rey Pantera.
Además de esto, desde Rare parece que estaban dispuestos a romper la cuarta pared e incluir una secuencia donde Conker hablaría directamente con los programadores tras los créditos finales.
#OtherBadDay pic.twitter.com/rQR0ifBIFo— ᑕᕼᖇIᔕ ᔕEᗩᐯOᖇ 💩🐿 (@conkerhimself) 24 de mayo de 2019
Otro documento muestra un castillo infestado de vampiros, que haría las veces de punto central del juego. Además, se incluiría un club nocturno llamado The Basement. Por otro lado, nuestro protagonista Conker tendría un nuevo interés amoroso llamado Bunni the Rabbit.
#OtherBadDay That's it.. If any media want an interview about it, the answer's no. Fuck off !! 😏 pic.twitter.com/EUxICvqoZm— ᑕᕼᖇIᔕ ᔕEᗩᐯOᖇ 💩🐿 (@conkerhimself) 24 de mayo de 2019
En Conker's Bad Fur Day los jugadores encarnan a Conker, un personaje con aspecto de ardilla que se cruzará en su camino con otros animales parlantes. Sin embargo, este diseño amigable pronto se ve invadido por una temática y sentido del humor en absoluto para niños. El juego se publicó originalmente para Nintendo 64 en el año 2001, y después se remasterizó para Xbox.