NVIDIA ha anunciado que el título de acción en primera persona Wolfenstein: Youngblood será compatible con NVIDIA RTX. El fabricante y Bethesda Softworks han presentado una colaboración que permitirá implementar la tecnología de las gráficas más avanzadas en el esperado videojuego. Para celebrarlo, han distribuido un tráiler.
No será la única técnica avanzada que llegue a presentar. Más allá de gráficos 4K en ordenadores y pantallas compatibles, el juego incluirá soporte para Microsoft DirectX Raytracing (DXR) y NVIDIA Adaptive Shading (NAS), siendo un abanderado de ambas tecnologías.
Por último, según han confirmado ambas partes, NVIDIA anunciará lotes en una selección de tarjetas gráficas que incluirán con su adquisición una copia de Wolfenstein: Youngblood.
Wolfenstein: Youngblood es un nuevo videojuego de acción de la saga Wolfenstein. Situado 19 años después de la revolución norteamericana contra las fuerzas nazis vista en The New Colossus, esta entrega seguirá la historia de Jess y Soph, las hijas gemelas de B. J. Blazkowicz, quienes deberán buscar a su padre entre uno de los bastiones de los nazis. De este modo, el nuevo juego trasladará la acción hasta los años ochenta, concretamente en París, y se centrará en convertirse en una experiencia cooperativa más desenfadada que nunca.