El desarrollo de Ghost of Tsushima sigue su curso. El nuevo título de Sucker Punch, que estará disponible de forma exclusiva para PlayStation 4, continúa tomando forma y, desde el estudio, quieren llevar el juego "a su máximo exponente".
Para ello, están buscando a alguien que desempeñe el cargo de QA Manager (vía Gamasutra), que se ocuparía del control de calidad del juego. La persona contratada ayudaría a los desarrolladores en el "lanzamiento de un juego triple A que sea el mejor de su clase".
El cargo, por otro lado, no se dedicará sólo a corregir errores. También hará hincapié en cuidar la experiencia del jugador, procurar que la narrativa sea inmersiva y que el título resulte divertido de jugar.
De esta forma, Sucker Punch describe este puesto como "una parte vital" en el proceso de llevar a Ghost of Tsushima "a su máximo potencial".
La noticia parece llegar para calmar los ánimos de los jugadores: recientemente supimos que Sucker Punch busca un Narrative Designer, meses después de que se produjera el anuncio del juego. Eso llamó la atención sobre el estado en el que se encuentra el título ahora mismo, que parece que está lejos de su lanzamiento todavía.
El hecho de que el estudio esté buscando un QA Manager, sin embargo, supone que el desarrollo del juego sigue avanzando como se espera.
Ghost of Tsushima estará disponible en PS4 de manera exclusiva, aunque no cuenta todavía con fecha de lanzamiento. Contextualizado en el Japón feudal, se caracteriza por una ambientación realista, aunque el folclore japonés tendrá especial presencia. Para saber más, podéis leer nuestras impresiones en el siguiente enlace.