Tennis World Tour: Roland-Garros Edition estrena tráiler de lanzamiento

Con Roland Garros y La Caja Mágica como principales atractivos en esta edición del juego.
·

Tennis World Tour: Roland-Garros Edition ya está disponible en PC y consolas. Para celebrar su disponibilidad nos presentan un tráiler de lanzamiento de esta versión revisada y extendida del juego original que cuenta con Roland Garros como principal atractivo.

Se trata del juego que se lanzó el año pasado pero integrará de serie las doce actualizaciones que han ido llegando al título poco a poco. Además, se incorporarán nuevos tenistas y las pistas de Roland Garros Philippe-Chatrier, Suzanne-Lenglen y Simonne-Mathieu, así como La Caja Mágica del Mutua Madrid Open.

En cuanto a los eventos, se suman en el modo carrera el Mutua Madrid Open que se celebra en mayo y el Roland-Garros, que se celebra en junio.

Los jugadores que tengan el título original pueden acceder a estos nuevos contenidos en forma descarga de pago sin necesidad de comprar la nueva versión completa.

Imágenes:

Más sobre Tennis World Tour: Roland-Garros Edition

Portada Tennis World Tour: Roland-Garros Edition
Lanzamiento: 23/5/2019 · Género: Deportes
Todos los juegos de Tennis World Tour
Tennis World Tour es la vuelta a los videojuegos de los responsables de Top Spin, que ven en este título su sucesor espiritual. En Tennis World Tour encontraremos licencias oficiales de varios jugadores de élite y talla mundial, como Roger Federer, Gaël Monfils, Angelique Kerber o Garbiñe Muguruza, que ofrecerán recreaciones exactas en características, estadísticas y movimientos. El videojuego presentará un alto grado de simulación, contará con torneos -sin licencias oficiales- y la posibilidad de progresar en el circuito mundial del tenis.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir