Star Ocean: First Departure R anunciado para PS4 y Nintendo Switch

Se trata de una remasterización del juego que se lanzó en 2008 para PSP, que a su vez era un remake de la primera entrega de la saga de 1996 para Super Nintendo.
·

Square Enix ha anunciado Star Ocean: First Departure R para PS4 y Switch, una remasterización en alta definición de Star Ocean: First Departure para PSP que se lanzó en 2008, y que era un remake de la primera entrega de 1996 para Super Nintendo.

Su lanzamiento está confirmado en todo el mundo, aunque todavía se desconoce una fecha aproximada o precio.

Se han distribuido también los primeros artes, en los que podemos ver los personajes Roddick Farrence, Millie Chliette y Dorne Murtough.

La remasterización de un remake

Lanzado para PSP en Japón en diciembre de 2007 y en octubre de 2008 en Occidente, Star Ocean: First Departure era el remake de la primera entrega de la saga que nunca había salido de Japón, y usaba el motor gráfico de Star Ocean: The Second Story, la secuela para PSX, incluyendo nuevos personajes jugables y otros añadidos respecto al original.

Os dejamos con algunas imágenes de cómo era el juego de PSP, son escenarios prerenderizados y sprites para los personajes:

Star Ocean: First Departure R anunciado para PS4 y Nintendo Switch Imagen 2
Star Ocean: First Departure R anunciado para PS4 y Nintendo Switch Imagen 3
Star Ocean: First Departure R anunciado para PS4 y Nintendo Switch Imagen 4
Star Ocean: First Departure R anunciado para PS4 y Nintendo Switch Imagen 5
Star Ocean: First Departure R anunciado para PS4 y Nintendo Switch Imagen 6
Jorge Cano
Redactor

Imágenes:

Más sobre Star Ocean: First Departure R

Star Ocean: First Departure R es la versión mejorada del remake de la primera entrega de la saga que nunca había salido de Japón, y usaba el motor gráfico de Star Ocean: The Second Story, la secuela para PSX, incluyendo nuevos personajes jugables y otros añadidos respecto al original, uno de los juegos de rol más influyentes de la historia.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir