La versión de Space Hulk para Nintendo Switch ha sido cancelada

Funbox canceló recientemente la versión de Warhammer 40,000: Deathwatch, pero seguimos sin razones concretas.
·

Funbox Media ha confirmado que ha cancelado los planes para lanzar Space Hulk en Nintendo Switch. Se trata del segundo proyecto de la compañía para la consola de Nintendo que se ha cancelado tras Warhammer 40,000: Deathwatch.

Entonces indicaron que la cancelación de ese juego se produjo por circunstancias ajenas a su control y ahora han dicho que esta cancelación se produce por exactamente la misma razón.

PUBLICIDAD

Esto parecía sugerir que la decisión podría haber sido el resultado de un cambio de estrategia por los propietarios de la marca Warhammer, Games Workshop, dado que el juego no fue recibido particularmente bien ni en términos de ventas ni por la crítica, o bien que el estudio responsable de su desarrollo, Rodeo Games, podría sufrir problemas externos.

En el caso de Space Hulk, aunque ha sumado versiones adicionales a lo largo de los años, el título original debutó en PC en 2013. Su continuidad desde entonces sugiere que Games Workshop estaba más satisfecha con sus resultados, pero quizá no sea así.

Imágenes:

Más sobre Space Hulk

Portada Space Hulk
Space Hulk PS4 PC Wii U PS3 PSVITA
Lanzamiento: 26/8/2016 · Género: Estrategia
Todos los juegos de Space Hulk
Space Hulk es una adaptación del universo de las miniaturas de Games Workshop basadas en Warhammer 40.000. En el futuro, la humanidad se ve cercada por diferentes amenazas alienígenas, y como Exterminadores, nuestra misión será reducirlas. En Space Hulk veremos una jugabilidad táctica, espacios cerrados y claustrofóbicos en forma de pasillos y naves estrechas, y altas posibilidades de personalización.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir