Warhammer 40,000: Deathwatch para Switch ha sido cancelado

Funbox no da razones concretas y sugiere que se debe a circunstancias externas ajenas a su control.
·

La versión para Nintendo Switch de Warhammer 40,000: Deathwatch ha sido cancelada. El juego, un título de Funbox que apostaba por la estrategia por turnos y que debutó en 2015 en PC y en 2017 en PlayStation 4, finalmente no se sumará al catálogo de la consola de Nintendo.

La vida del proyecto ha sido breve: apareció en un listado este mes de abril pero ahora Funbox, editora del título, ha comunicado a un aficionado que el juego ha sido cancelado. "Está más allá de nuestro control. Queríamos lanzar el juego pero un poder mayor ha tomado la decisión", han dicho en la red social Twitter.

PUBLICIDAD

Esto parece sugerir que la decisión podría ser el resultado de un cambio de estrategia por los propietarios de la marca Warhammer, Games Workshop, dado que el juego no fue recibido particularmente bien ni en términos de ventas ni por la crítica, o bien que el estudio responsable de su desarrollo, Rodeo Games, podría sufrir problemas externos.

Por el momento, Funbox no ha dado más información ni detalles adicionales sobre las circunstancias que han afectado al progreso del título.

Imágenes:

Más sobre Warhammer 40,000: Deathwatch

Warhammer 40,000: Deathwatch, centrado en la vertiente más clásica de la estrategia y la táctica, nos invitará a disfrutar de una campaña para un jugador a través de 40 misiones en una encarnizada lucha contra la Flota Enjambre Tiránida. Además, podemos dirigir distintos capítulos de Marines Espaciales, descubrir reliquias de los mismos, elegir entre las más variadas armas procedentes del juego de miniaturas.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir