Sega no añadirá la intro a Team Sonic Racing en su versión de Switch

Citan las limitaciones del cartucho elegido, de 8GB, y no hay planes para añadirlo como descarga.
·

Team Sonic Racing ya está a la venta en en PlayStation 4, Xbox One, PC y Nintendo Switch. En esta última los jugadores han echado en falta un pequeño detalle de contenido: el vídeo de introducción animado.

En una declaración a USGamer, Sega ha confirmado que la razón de esta diferencia se encuentra en las restricciones del tamaño del cartucho, que es de 8GB -el juego ocupa 6.6GB, según la web de Nintendo-. Existen cartuchos de más capacidad, pero eso supondría un aumento de costes en su fabricación.

Aunque Sega podría lanzar una actualización para descargar opcionalmente el vídeo en una tarjeta microSD, Sega no tiene planes en estos momentos de añadir el vídeo.

PUBLICIDAD

A continuación podéis ver la intro:

Nuestro análisis

Team Sonic Racing es un videojuego de carreras y conducción arcade con karts basado en el particular universo del erizo azul de SEGA. Fomentando el juego en equipo, lo nuevo de Sumo Digital nos invita a competir con hasta 15 personajes procedentes de diferentes títulos de la saga tanto en modos online como offline.

Potenciando además el multijugador local y a través de internet, supone el juego de karts más completo de Sonic hasta la fecha y podéis saber más sobre él a través de nuestro análisis.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Team Sonic Racing

Portada Team Sonic Racing
Team Sonic Racing PS4 Switch Xbox One PC
Lanzamiento: 21/5/2019 · Género: Velocidad
Análisis Team Sonic Racing
Todos los juegos de Sonic Racing

Team Sonic Racing es un videojuego de carreras y conducción arcade con karts basado en el particular universo del erizo azul de SEGA. Fomentando el juego en equipo, lo nuevo de Sumo Digital nos invita a competir con hasta 15 personajes procedentes de diferentes títulos de la saga tanto en modos online como offline. Potenciando además el multijugador local y a través de internet, supone el juego de karts más completo de Sonic hasta la fecha.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir