Days Gone recibe una actualización de 10 GB para solucionar errores

Bend Studio pone en marcha el parche 1.09; a pesar de su enorme peso, llega para solucionar sólo tres problemas técnicos.
·

Days Gone sigue su curso en PlayStation 4 y, desde Bend Studio, sigue trabajando para ofrecer a los usuarios una experiencia lo más pulida posible. Es por eso que han puesto en marcha la pesada actualización 1.09.

El parche 1.09

Recientemente el juego postapocalíptico ha dado la bienvenida al parche 1.09. A pesar de tener un peso de 10 GB, lo cierto es que llega para dar solución a sólo tres cuestiones del juego, que os detallamos a continuación:

PUBLICIDAD
  • Se ha solucionado un problema relacionado con algunas de las misiones secundarias de la línea de historia Marauder Camp Hunter.
  • Iluminación mejorada para el combate contra el jefe en la zona de Crater Lake.
  • Arreglos misceláneos.
Days Gone avanza según lo previsto por el estudio

Los arreglos "misceláneos" son los que, con probabilidad, conforman la parte más importante del parche. En este sentido, el equipo de desarrollo señala que sus planes para Days Gone "están avanzando muy bien".

"El plan actual para nuestro equipo es reducir la cantidad de parches que lanzamos, pero agregar más correcciones y optimizaciones con cada parche", señaló Bend Studio.

Os recordamos que Days Gone está ya disponible para PlayStation 4. Podéis leer nuestro análisis en el siguiente enlace.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Days Gone

Days Gone es el videojuego de acción, zombies y supervivencia en mundo abierto exclusivo para PlayStation 4 desarrollado por Bend Studio. Nos invitará, encarnando al motero Deacon St. John, a sobrevivir en un escenario rural y desolado ambientado en la época actual plagado de voraces seres infectados por un misterioso virus.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir