El creador de John Wick será el encargado de adaptar Just Cause a película

El guionista Derek Kolstad llevará las aventuras y la acción desenfrenada de Rico Rodriguez a la gran pantalla.
·

Derek Kolstad, creador y guionista de la trilogía de películas de acción John Wick -protagonizadas por Keanu Reeves- será el encargado de adaptar la saga de juegos Just Cause de Avalanche Studios y Square Enix.

Constantin Film participa en el proyecto junto al productor Adrian Askarieh de Prime Universe Films. Según Hollywoodreporter, Askarieh ha creído en las adaptaciones de videojuegos desde hace tiempo, y ha estado asociado a Just Cause durante casi una década.

Anteriores intentos por llevar los juegos al cine relacionaron el proyecto a Brad Peyton, director de San Andreas.

En el último juego, lanzado hace unos meses, Rico Rodriguez se enfrenta al grupo mercenario The Black Hand. Como es tradición en la saga, Rico provoca el caos gracias a las armas, explosivos y artilugios, lo que asegura que la película contará con acción desenfrenada.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Just Cause 4

Just Cause 4 es la cuarta parte de la saga de acción en mundo abierto Just Cause, una de las más emblemáticas de los videojuegos y una de las pocas que son capaces de ajustarse a la literalidad del término sandbox en términos de libertad concedida al jugador. Desarrollada por Avalanche, Just Cause 4 nos traslada a un escenario muy exótico y selvático, con clima extremo y nuevas características jugables que buscan aportar novedades a la fórmula. Está previsto para PS4, Xbox One y PC.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir