Vandal

GAME detalla su incentivo por reserva para Everybody's Golf VR en PS4

El videojuego de golf en realidad virtual para PlayStation 4 estrena un contenido especial si adquirimos nuestra copia en GAME.
· · PS4 

Contenido patrocinado.

GAME ha anunciado su incentivo por reserva para Everybody's Golf VR en PS4, el videojuego de golf pensado para PlayStation VR. Según ha confirmado la cadena de tiendas, si compramos nuestra copia en sus comercios obtendremos un DLC exclusivo. El título, os recordamos, se pondrá a la venta mañana.

Lo que incluye el DLC

  • Tema "PERSONALIZADO" de EVERYBODY’S GOLF VR para PS4.
  • Tema "FORESTAL" de EVERYBODY’S GOLF VR para PS4.
  • Tema "COSTERO" de EVERYBODY’S GOLF VR para PS4.
  • Caddie adicional STEVE para EVERYBODY’S GOLF VR.

GAME detalla su incentivo por reserva para Everybody's Golf VR en PS4 Imagen 2

Nuestra opinión en Vandal

"Everybody's Golf VR es un juego que creemos que hay que probar incluso si no eres el mayor fan del golf. Su jugabilidad es sencilla y directa, pero con la suficiente complejidad para suponer un desafío muy satisfactorio. Realizar un swing perfecto, levantar la cabeza y ver cómo viaja la bola hacia donde hemos apuntado –cuando lo hacemos bien– es una sensación fantástica en realidad virtual, que no hace más que mejorar según vamos practicando y mejorando", apuntábamos en nuestro análisis.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Everybody's Golf VR

En forosComentar en nuestros foros

Marckt · hace un momento
no llama mucho [img]https://imgshare.bid/images/myfirma.jpg[/img]

Noticias Vandal · hace 40 minutos
El videojuego de golf en realidad virtual para PlayStation 4 estrena un contenido especial si adquirimos nuestra copia en GAME.

[link]https://vandal.elespanol.com/noticia/1350722438/game-detalla-su-incentivo-por-reserva-para-everybodys-golf-vr-en-ps4/[/link]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir