Vandal

Judgment regresará a la venta en Japón el 18 de julio

El título fue retirado tras el escándolo con el actor Pierre Taki, que ha sido sustituido.
· · PS4 

Judgment regresará a la venta en Japón el próximo 18 de julio. El título fue realizado tras la detención del actor Pierre Taki, acusado por las autoridades niponas de consumo de estupefacientes, y que interpretaba a Kyohei Hamura en el juego.

La compañía ha sustituido su personaje por uno diseñado completamente por ordenador, es decir, no está basado en ningún actor real, y han vuelto a grabar todas sus líneas de diálogo.

Hamura utilizará esta apariencia en la versión occidental del juego, que está prevista para llegar a Europa y América el 25 de julio.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Judgment

Portada Judgment
Lanzamiento: 25/6/2019 · Género: Acción

Judgment es el nuevo videojuego de acción en tercera persona y aventura de los creadores de Yakuza para PlayStation 4. Apostando por un estilo de juego similar pero con su propia personalidad, Judgment nos propone investigar casos policiales sin resolver, combatir el crimen con mano dura y disfrutar de los paisajes urbanos de Japón en una localidad ficticia basada en Kabukicho, Tokio.

Otras noticias sobre:

judgment
pierre taki
En forosComentar en nuestros foros

AbeGH58 · hace 2 minutos
Sin duda, uno de los juegos a los que más ganas le tengo este año, probablemente de los pocos (por no decir el único) que me compraré de salida (a no ser que me guste lo que muestren de Star Wars Jedi: Fallen Order).

Vandaler0 · hace 21 horas
De julio nada, es el 25 de junio.

Death_Note · 21/05/2019 09:29
Aqui es en Junio. Se les ha colado mal el mes en la noticia XD No me deis estos sustos!!!

Memnoch2 · 21/05/2019 08:27
Sería gracioso que ahora pillaran encocado al protagonista, tuvieran que sustituirlo por otro pavo y así [i]ad infinitum[/i] con todo el reparto hasta que, con los cojones hinchados, cambiaran todas las caras por pokémon.

IvarsFabian · 21/05/2019 08:27
Pues en todas las tienda pone 25 de junio en españa

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir