Permiten a un enfermo terminal jugar al nuevo Total War antes de su lanzamiento

Este fan quería probar el nuevo Total War: Three Kingdoms antes de morir, y Creative Assembly le ofreció esta oportunidad.
·

Es habitual que algunas compañías permitan jugar títulos en desarrollo a algunos fans en estado terminal. Lo hemos visto con Red Dead Redemption 2, Fallout 76, Super Smash Bros. Ultimate o The Legend of Zelda: Breath of the Wild. La última en sumarse ha sido Creative Assembly.

En un mensaje de Reddit, TheMissingLink5 comenta que su hermano Robbie, enfermo de leucemia, era un gran fan de la saga Total War. "Una de sus metas/deseos es jugar a Total War: Three Kingdoms antes de morir. Los doctores piensan que no sobrevivirá tanto, el 24 de mayo puede ser muy tarde".

El mensaje llegó hasta DogbertCA, de Creative Assembly, quien envió hace tres días un código de descarga para el juego. TheMissingLink5 habló entonces de la emoción de Robbie por jugar al nuevo Total War y agradeció a la comunidad su apoyo para cumplir este deseo, compartiendo algunas fotografías.

Robbie falleció en Florida poco después, el 19 de mayo.

Permiten a un enfermo terminal jugar al nuevo Total War antes de su lanzamiento Imagen 2
Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Total War: Three Kingdoms

Total War: Three Kingdoms es un videojuego de estrategia en tres dimensiones de la saga Total War, una de las más reputadas y completas del género. En Three Kingdoms, Creative Assembly ha apostado por trasladarnos al año 190 de la era actual, justo cuando China se encontraba envuelta en una nueva revuelta. Este cambio de filosofía presentará mejoras en las mecánicas y la gestión de tropas, que será más eficiente y divertido que nunca.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir