Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order está siendo desarrollado por el Team Ninja en exclusiva para Nintendo Switch como parte de un acuerdo entre Nintendo y Marvel junto a Koei Tecmo. Ahora Mike Jones, vicepresidente de Marvel Games, ha explicado las razones por las que el Team Ninja está a cargo de este videojuego.
"Siempre hemos buscado la forma de trabajar con ellos en un proyecto conjunto y Nintendo ya tenía una relación fantástica con el estudio", ha explicado Jones.
Y es que ha indicado que en Marvel hay muchos "grandes fans del Team Ninja y de Koei Tecmo", por lo que parece que su presencia como desarrolladores ha sido parte importante del acuerdo entre las partes.
"Pueden ofrecer la calidad visual y el ritmo intenso que la gente quiere sentir con nuestros héroes. Quieres que Lobezno sea diferente de Hulk, que cada uno de ellos sea diferente a todos los demás", dice Jones.
Por su parte, Hiroya Usuda, director del Team Ninja, ha explicado que "creemos que somos conocidos por nuestros juegos de acción y queríamos expandir este aspecto del juego.
Así que nos hemos centrado muchísimo en la jugabilidad. Queríamos que hubiera una buena respuesta a los controles cuando se juega y que hubiera un buen ritmo en la jugabilidad".